Donde estan los evos?

Iniciado por milikisti, 22 de Agosto de 2013, 22:51:03

milikisti

Gracias Manu!

monyou

Pues yo tengo 3 hijos de 9...8...y 3 y los tres cuando salimos de casa y digo hoy vamos en  
de mama...los tres dicen: en el de mama nooooooo!!! Queremos en el tuyo!!
Ya sabeis lo q dicen...: los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.jajaja
por cierto piolin si quoeres te paso uno..q me tienen agobiao!! Y como los dos somos de valencia..
Pues...custodia compartida!!jajaja..por cierto el jueves voy a moncada a ver a ximo.

castigador

mas pruebas para darme cuenta que el tiempo final no lo pone el coche si no el piloto por que son milesimas las diferencias de unos a otros  ahora como ya dicho los que tienen evos sera pilotos federados y que se dedican a eso a correr  :r_26:  :r_26:  :r_26:

http://www.youtube.com/watch?v=ifVVENvOP1I

pug206

superpeken

mirar este video,segundo 10......fue el rally de san froilan (lugo galicia)de este fin de semana.....en los que participaron dos subarus,el del video y tambien habia un GT,el cual iba de paseo total......como ya dije anteriormente,pocos subarus participan en los rallys gallegos,y los pocos que aparecen no lo hacen demasiado bien......

con lo cual la gente de por aki estan lokitos por los EVOS,y de subarus nada......

http://www.youtube.com/watch?v=fMxXotJ89uQ&sns=fb

neich_clarke

Cita de: "pug206"
Jajajaj buenisimo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

castigador

jajaja jajaja un evo  :lol:
mira me regalan un evo y al mismo dia esta en venta para comprarme un subi .
yo respeto los gustos de los demas pero de eso a decir sandeces hay un mundo ,como decir que los subis lo hacen peor que los evos en los ralys ................ pero por amor de dios no sera que son mejores pilotos los que conducen los evos  o van mejor preparados ???si luego hay pilotos con clios y saxos que van mas rapidos que los evos y subis  :r_8xzwl:
entoces que pasa en este video que pongo que un subi aqua se folla a un evo boss y conducidos por pilotos con muchas horas de conducion y ya entoces los evos son mierda no ?
m 53,4s
http://www.youtube.com/watch?v=MYKqMwUV6LE

pug206

Que picao! :mrgreen:
Cuenta hasta 10...
:biggrin:

saul-a

Cita de: "pug206"
Jajajaja..ni de coñaaa. Jaja :s244:  :s050:

gorgeous

Cita de: "castigador"jajaja jajaja un evo  :lol:
mira me regalan un evo y al mismo dia esta en venta para comprarme un subi .
yo respeto los gustos de los demas pero de eso a decir sandeces hay un mundo ,como decir que los subis lo hacen peor que los evos en los ralys ................ pero por amor de dios no sera que son mejores pilotos los que conducen los evos  o van mejor preparados ???si luego hay pilotos con clios y saxos que van mas rapidos que los evos y subis  :r_8xzwl:
entoces que pasa en este video que pongo que un subi aqua se folla a un evo boss y conducidos por pilotos con muchas horas de conducion y ya entoces los evos son mierda no ?
m 53,4s
http://www.youtube.com/watch?v=MYKqMwUV6LE

De serie desgraciadamente y en las cajas nuestras contra los Evo VII y VIII pues para el pelo nos dan en todos los vídeos que he visto siempre, en top gear sti contra evo VIII le saca 1,2 segundos, pero el evo VIII MR baja dos segundos más el tiempo del normal, cuando el impreza wrx WR1 baja tres décimas, (y mira que me jode) pongo top gear porque es un programa internacional y si mintieran descaradamente les darían un toque desde la Subaru.

He visto algún vídeo de japos en circuito y he visto más igualdad, no se si será por sti japos... pero pocos.

Y así muchos vídeos, menos mal que ya para las últimas versiones las distancias son menores, pero el el VII y en el VIII el agujero es bastante. en el XI no controlo pero será también por el estilo.

En carreras y preparaciones... es que hay un mundo de subis mejores que evos y viceversa.