Donde estan los evos?

Iniciado por milikisti, 22 de Agosto de 2013, 22:51:03

milikisti

Cita de: "castigador"mas pruebas para darme cuenta que el tiempo final no lo pone el coche si no el piloto por que son milesimas las diferencias de unos a otros  ahora como ya dicho los que tienen evos sera pilotos federados y que se dedican a eso a correr  :r_26:  :r_26:  :r_26:

http://www.youtube.com/watch?v=ifVVENvOP1I
Este no lo habia visto. Otra victoria para subaru.

elcurri

Las pruebas en Japón suelen estar mas igualadas, ya que las versiones sti Dr allí son mejores que los europeos

castigador

Cita de: "gorgeous"
Cita de: "castigador"jajaja jajaja un evo  :lol:
mira me regalan un evo y al mismo dia esta en venta para comprarme un subi .
yo respeto los gustos de los demas pero de eso a decir sandeces hay un mundo ,como decir que los subis lo hacen peor que los evos en los ralys ................ pero por amor de dios no sera que son mejores pilotos los que conducen los evos  o van mejor preparados ???si luego hay pilotos con clios y saxos que van mas rapidos que los evos y subis  :r_8xzwl:
entoces que pasa en este video que pongo que un subi aqua se folla a un evo boss y conducidos por pilotos con muchas horas de conducion y ya entoces los evos son mierda no ?
m 53,4s
http://www.youtube.com/watch?v=MYKqMwUV6LE

De serie desgraciadamente y en las cajas nuestras contra los Evo VII y VIII pues para el pelo nos dan en todos los vídeos que he visto siempre, en top gear sti contra evo VIII le saca 1,2 segundos, pero el evo VIII MR baja dos segundos más el tiempo del normal, cuando el impreza wrx WR1 baja tres décimas, (y mira que me jode) pongo top gear porque es un programa internacional y si mintieran descaradamente les darían un toque desde la Subaru.

He visto algún vídeo de japos en circuito y he visto más igualdad, no se si será por sti japos... pero pocos.

Y así muchos vídeos, menos mal que ya para las últimas versiones las distancias son menores, pero el el VII y en el VIII el agujero es bastante. en el XI no controlo pero será también por el estilo.

En carreras y preparaciones... es que hay un mundo de subis mejores que evos y viceversa.

si yo puedo estar deacuerdo de lo que dices pero luego en el mundo real que es donde suelen estar el 90% de los evos ,subis ese segundo que tan demoledor es en un circuito en la vida real no es nada , ya que influye mucho mas las manos de quien conduce que el coche en si ahora si fuera kit pues ya me cayo  :r_26:
entoces que mola mucho decir mi coche es mejor que el tuyo por que en tal programa le saca 1s en circuito conducidos por pilotos profesionales ............... pues perfecto ahora hermano vamonos de tramo y me demuestras tu si me sacas ese 1  :wink:
luego tambien cuando la gente habla es que el evo de fulanito es mejor que el subi de menganito ............ claro sabes lo que lleva ese evo de suspesiones y tal , por que yo con mi ex  z cojia a un z de serie y en un tramo le hacia la pirula .
hay es donde voy y si eso no lo entiende la gente es que ya no quieren entender nada .

fer321

Yo creo que simplemente es cuestion de gustos. Yo por ejemplo siempre he querido tener un STI azulito  :wink:
es EL COCHE que siempre he querido tener!!

gorgeous

tienes razón castigador, pero mira:
Que haces por un tramo desconocido.... entras despacio y una vez que ves la curva le pisas, pues desgraciadamente eso es lo que hacen mejor los evos de concepto, en cambio con un subi lo que haces es morrear más.
Que hace uno que no sabe, frena mucho para entrar a la curva y luego le pisa y punto, justo lo que hacen los evos, que una vez en la curva eso le pisas y sales catapultado.

A igualdad de piloto el del evo va ir más rápido, eso si yo creo que si eres un paquete te la puedes dar más fácilmente por el nervio del tren trasero, cosa que un sti no tanto, claro que si entras rápido de verdad y cambiando pesos se retuerce también y te la puedes dar.

y a lo de un subi con estabilizadoras, suspensión, antilift y demás mejora y mucho y lo más seguro que a igualdad de condiciones de piloto le meta a un evo de serie.

Si ya hablamos de pilotos, pues bueno, ahí es un mundo... hay mancos y máquinas en todos lados.

Yo ya estoy haciendo buenos tiempos con el subi mio, seguro que mejores que algún evo, así que contento estoy, cada vez lo voy llevando mejor y las mejoras funcionan.

otxue

Aqui teneis una tabla de tiempos y los pilotos que dieron las vueltas al jarama con un evo Ix, un sti 06 y un rs4, la comparativa entera esta colgada  Documentos gráficos y catálogos.
La mayor diferencia que siemore he visto en comparativas ha sido que los evos en banco de pruebas andaban por los 300 caballos y los subarus en las cifras oficiales hasta que salieron los 2.5.

Aqui os dejo tambien las impresiones de Puras probando un evo vIII y un sti ve 04.

milikisti

Aparte del pike personal evo-sti, Lo que más me gusta es ver como damos Pal pelo a todo un audi quattro de 420cvs. Humillante.
Por cierto, los dos mejores tiempos son para el subaru. Otra victoria en circuito para el subaru.

castigador

gracias por el aporte otxue  :wink:
es mas de lo que yo pienso  que las diferencias son minimas en uno y otro asi que todabia no entiendo por que ese afan de que la gente dice que los evos son mejores cuando hay pilotos ,datos y pruebas que lo desmienten igualando la balanza por diferentes aspectos de cada coche .............. eso lo llamo yo incultura automovilística .

gorgeous

el que probó Puras es un petter solberg.

También comento que en la prueba de arriba no llevan todos las mismas ruedas, es más comentan de que el subi está "mejor calzado".

jajajjaja, por seguir dando por culo!!!.

De todas maneras nunca he oído a nadie que haya dicho que es un mundo la diferencia entre uno y el otro. Se ha hablado de que es mejor, o que se cotiza más, pero no cuanto más. A ver si se va a sentir alguien ofendido por tu comentario.

otxue

Ya he puesto un par de comparativas mas, en una el subi queda por detras y en la otra os dejo que lo veais vosotros.