Donde estan los evos?

Iniciado por milikisti, 22 de Agosto de 2013, 22:51:03

castigador

madre mia de donde sacas tanta imformacion  :wink:
me estas alegrando los dias  :lol: y para los talinevos amargando  :r_26: pero en su interior de su sudconsiente dicen noooo puede ser nooo puede ser el evo es mejor levo el mejor elmejor y punto  :r_26:  :r_26:
hasta un wrx le planta cara , k lastima que esa prueba en vez de un wrx no sea un sti verias las minimas diferencia que hay pero ............................ el evo es mejor  :r_26:  :r_26:

otxue

Cita de: "castigador"madre mia de donde sacas tanta imformacion  :wink:
me estas alegrando los dias  :lol: y para los talinevos amargando  :r_26: pero en su interior de su sudconsiente dicen noooo puede ser nooo puede ser el evo es mejor levo el mejor elmejor y punto  :r_26:  :r_26:
hasta un wrx le planta cara , k lastima que esa prueba en vez de un wrx no sea un sti verias las minimas diferencia que hay pero ............................ el evo es mejor  :r_26:  :r_26:
Es lo que tiene guardar las revistas, cuando me pega la neura voy al garaje y busco revistas viejas, hace unos meses antes del coger el impreza las busque para echarles un vistazo.
Todavia hay mas material que ire poniendo.

Aqui teneis un adelanto, son 2 revistas distintas,una sti/evo y la otra sti/wrx sw.
En estas solo son del banco de pruebas, pero bueno se ven acelaraciones, recuperaciones y cosumos, el detalle son los 275 cv que da el sw

gorgeous

Cita de: "otxue"
Es lo que tiene guardar las revistas, cuando me pega la neura voy al garaje y busco revistas viejas, hace unos meses antes del coger el impreza las busque para echarles un vistazo.

Aqui teneis un adelanto, son 2 revistas distintas,una sti/evo y la otra sti/wrx sw.
En estas solo son del banco de pruebas, pero bueno se ven acelaraciones, recuperaciones y cosumos, el detalle son los 275 cv que da el sw

los wrx 2,5 ya van varias veces que me asombran en carrretera y circuito... ya me lo imaginaba que tenían que dar mas... pero tanto me he quedado loco.

WAGON555

Cita de: "gorgeous"
Cita de: "otxue"

los wrx 2,5 ya van varias veces que me asombran en carrretera y circuito... ya me lo imaginaba que tenían que dar mas... pero tanto me he quedado loco.

De esa prueba ya se hablo en su dia y esta claro que esa unidad de wrx sw estaba repro si o si.grin.....nadie regala tantos cvs porque si jejeje
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Impreza V.E.

Buenas, yo soy de los pocos que tienen un subaru y bienen de un EVO VI :wink:

Hace 6 años lo tuve, lo vendi por la economia!

Ahora mi sueño sigui siendo un EVO VII pero por precios y pocas unidades en venta pues me compre n Impreza gx ve del 05 y ahora un Forester xt 2.5 230cv...

Sigo soñando con volver a tener un EVO, esta vez a por un VII

SALUDOS!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/

elultimo

Tiene tiempo, y me parece que ya está colgado en el foro; pero el vídeo expresa bien alguna de las diferencias STI VS EVO:

http://www.youtube.com/watch?v=NeoDkny6BBg

Alexwrx

:lol:  :lol:   muy cierto :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

mikelatz

Cita de: "Impreza V.E."Buenas, yo soy de los pocos que tienen un subaru y bienen de un EVO VI :wink:

Hace 6 años lo tuve, lo vendi por la economia!

Ahora mi sueño sigui siendo un EVO VII pero por precios y pocas unidades en venta pues me compre n Impreza gx ve del 05 y ahora un Forester xt 2.5 230cv...

Sigo soñando con volver a tener un EVO, esta vez a por un VII

SALUDOS!!

Yo tambien tube un evo VI, un T.M.E. pero no vengo de el, sino que lo compre teniendo ya mi subi, solo por ver que maravilla era, y lo vendi jeje. Para mi, el DCCD y las cajas de cambios de subaru en general, marcan la diferencia.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

AlbertoSTI

Cita de: "elultimo"Tiene tiempo, y me parece que ya está colgado en el foro; pero el vídeo expresa bien alguna de las diferencias STI VS EVO:

Yo no se si es cosa mía, pero es cierto que siempre me ha dado la impresión de que en el mundillo de los evos desprecian todo lo que no sea un evo, mientras en el mundillo subaru (sin especificar STI), somos todos colegas e igualmente orgullosos de tener un subaru, ya sea STI, WRX, GT, o R.

Y eso es lo que me ha vuelto a transmitir el video habiendo forester´s y rancheras apoyando al STI  :r_24:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

Charkitos

Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "elultimo"Tiene tiempo, y me parece que ya está colgado en el foro; pero el vídeo expresa bien alguna de las diferencias STI VS EVO:

Yo no se si es cosa mía, pero es cierto que siempre me ha dado la impresión de que en el mundillo de los evos desprecian todo lo que no sea un evo, mientras en el mundillo subaru (sin especificar STI), somos todos colegas e igualmente orgullosos de tener un subaru, ya sea STI, WRX, GT, o R.

Y eso es lo que me ha vuelto a transmitir el video habiendo forester´s y rancheras apoyando al STI  :r_24:

No te olvides de los GX ;-);-);-)

Aun así yo pienso como tu... que todo lo que no sea Evo. .. chusta mil Jaja

Un abrazo!