(VENDO) Diferencial central para conversion trasera RWD

Iniciado por dj_jetta, 23 de Agosto de 2013, 22:59:27

dj_jetta

Vendo diferencial central de origen con el piñon del eje trasero soldado. Quitar el otro y montar este, asi de facil. De este modo se queda 100%100 trasera y si se dejan los palieres delanteros envia algo hacia delante por el autoblocante viscoso. Yo lo he tenido montado en mi coche y va perfecto. Lo vendo por haber vendido el coche. Vale para el gt hasta el año 1998. Envío fotos a quien le interese. Saludos!

markitos

Faltan fotos, falta precio ...

Y podrías poner un vídeo de TU coche siendo 100% trasera

dj_jetta

Pues no tengo videos porque lo tuve montado un par de meses y anduve muy poco con él. Me salió la oportunidad de cambiar mi coche por un RA y el otro dueño lo quería 4x4 asi que se lo quité. Al principio acojonaba porque enseguida empezaba a irse pero le quite la estabilizadora trasera y ya era otra cosa. Se manejaba bastante bien. A mi me gusto! Si no hubiese salido el cambio todavía lo tendría puesto en mi coche. Detrás tenía puesto un autoblocante kaaz ke lo tengo guardado. Lo tengo anunciado aqui: http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 391504.htm

luis del val

Pregunta, y no perderas cv por la ñapa¿? lo digo desde el desconocimiento total ee jejeje

XR4x4

Te he arreglado las fotos, pues las Normas, dicen que se tienen que ver directamente en el Foro.  :s244:

dj_jetta

Gracias colega por poner las fotos!!! Es que soy nuevo :s198:
De perder fuerza nada. Incluso te diria que ganas porque le quitas el enviar la fuerza hacia delante y sus consiguientes perdidas. La pena que tengo es que no hice apenas km con este diferencial puesto. Es quitar el de serie y poner este y la verdad que es bastante facil.

markitos

Y el diferencial trasero no parte?

dj_jetta

A mi por lo menos no me paso nada, pero ya te digo que no anduve mucho.

markitos

Cita de: "dj_jetta"A mi por lo menos no me paso nada, pero ya te digo que no anduve mucho.

Te lo digo, porque sería bueno lo pusieras en el anuncio. Porque yo estuve investigando muchísimo por foros de uk y otros, y cuando montas esto sin más, el problema es que en cuanto le exiges un poco al coche, el diferencial trasero lo haces trizas.

El diff trasero no está diseño para aguantar tanta potencia.

No es tan fácil como parece. Así que mi opinión es que lo pongas en el anuncio, para que el posible comprador no se lleve la sorpresa.

dj_jetta

Yo lo tuve puesto para calle no para hacer drifting y solo puedo contar mi experiencia. Ademas yo no le quite los palieres delanteros asi que no iria 100% trasera.