la gasofa a menos 1€

Iniciado por elcurri, 04 de Noviembre de 2008, 18:20:32

markitos

Cita de: "Noelcanarias"jejejeje, q precios q tienen io echo la 95 a 0.739 y la 98 a 0.827 un pokito de envidia pa ustedes xD

Nos a jodido!! Estuve yo, de vacaciones en Fuerteventura, y con el coche de alquiler, daba gusto llenarle el depósito. Con 20€ me recorrí toda la isla de punta a punta, hice 600km...

Sax

Aun sigue estando muy cara, hace 2-3 meses el barril de brent estaba a mas de $140 y ahora esta por debajo de los $70 lo que significa que esta por debajo de la mitad, sin embargo para el "publico" solo ha bajado unos 20 centimos de € el litro de combustible....

tycpub555

Cita de: "Sax"Aun sigue estando muy cara, hace 2-3 meses el barril de brent estaba a mas de $140 y ahora esta por debajo de los $70 lo que significa que esta por debajo de la mitad, sin embargo para el "publico" solo ha bajado unos 20 centimos de € el litro de combustible....
Tienes toda la razon, pero es como las hipotecas,el euribor baja y las hipotecas se mantienen, si sube a ti te lo suben, esto es una mierda y si van bajando aunque sea poco, bienbenido sea. :s244:  :s244:

Rdesign

Cita de: "Sax"Aun sigue estando muy cara, hace 2-3 meses el barril de brent estaba a mas de $140 y ahora esta por debajo de los $70 lo que significa que esta por debajo de la mitad, sin embargo para el "publico" solo ha bajado unos 20 centimos de € el litro de combustible....

Pero no te lo pierdas eh, ahora las petroliferas van a reducir su productividad para aumentar el precio  :roll:

tycpub555

Cita de: "Rdesign"

Pero no te lo pierdas eh, ahora las petroliferas van a reducir su productividad para aumentar el precio  :roll:
Ya lo han reducido hace dos semanas y sigue bajando.

Sax

Cita de: "tycpub555"
Tienes toda la razon, pero es como las hipotecas,el euribor baja y las hipotecas se mantienen, si sube a ti te lo suben, esto es una mierda y si van bajando aunque sea poco, bienbenido sea. :s244:  :s244:

Hoy esta un centimo mas cara, yo dudo que lleguemos a ver la 98 a 1€...

elcurri

Cita de: "Sax"
Cita de: "tycpub555"

Hoy esta un centimo mas cara, yo dudo que lleguemos a ver la 98 a 1€...

Según he ido viendo, ahora la gasofa está a niveles de hace 2 años, cuando el barril de brent andaba en 60$. lo que subio, ha vuelto a bajar. no se llego a doblar el precio ni se va a dividir por dos porque lo que ni ha subid ni bajado son los impuestos, que es mucho :s244:
Al menos eso me parece  :r_8xzwl:

ancoram

Pues yo nadamas le puse 2 semanas gasolina 98 por encima del € fue raro, ahora mismo está a unos 0,817€ jejeje en fin, a ver si sigue bajando.

Sax

Cita de: "ancoram"Pues yo nadamas le puse 2 semanas gasolina 98 por encima del € fue raro, ahora mismo está a unos 0,817€ jejeje en fin, a ver si sigue bajando.

Es la ventaja de que tenga menos impuestos, sale mucho mas barata alli!