Dimensiones frenos Subaru impreza gx 2005

Iniciado por SOCA JR, 27 de Agosto de 2013, 12:26:48

SOCA JR

Hola a todos!

Como ya e escrito en el asunto, me gustaría saber cuales son las dimensiones de los frenos de mi impreza, estoy interesado en cambiarle los frenos por algo más competitivo, y necesito saber cuales son sus medidas, alguien me puede ayudar??

Gracias!!!

Masa_88

Hola. En teoría con cambiar sólo los de alante va a ser suficiente.
Mi recomendación sería montar: pinzas delanteras de 4 pistones del WRX + discos de 295mm + latiguillos metálicos + buen líquido de frenos DOT4 ó DOT5 (Motul, Ferodo...) + pastillas de frenos buenas (Ferodo Racing o EBC).
Con eso deberías notar mejoría. Sino pregunta a Parros que te aconsejará mejor.
Un saludo  :s121:

parros

Cita de: "SOCA JR"Hola a todos!

Como ya e escrito en el asunto, me gustaría saber cuales son las dimensiones de los frenos de mi impreza, estoy interesado en cambiarle los frenos por algo más competitivo, y necesito saber cuales son sus medidas, alguien me puede ayudar??

Gracias!!!

Los discos delanteros del GX son de 277 mm ventilados, y los traseros de 266 solidos. Como te dice Masa_88 montando el Kit delantero de WRX, pinzas, discos, pastillas y latiguillos, la frenada cambia en un 100%, en los traseros con que cambies las pastillas por algo mejor es suficiente.
parrossti(arroba)hotmail.com

SOCA JR

Muchas gracias por el consejo!

Entonces el kit este, lo saco de Subaru o donde lo podría conseguir?

Gracias!

parros

En la Subaru el kit completo te ronda los 2.000 €

XR4x4

Pero el abuelo  :m157:  parros, te los vende más baratos.  :r_95:

viewtopic.php?f=45&t=3767

parros

Cita de: "XR4x4"Pero el abuelo  :m157:  parros, te los vende más baratos.  :r_95:

viewtopic.php?f=45&t=3767

Gracias guapeton  :s321:

aitorke

Mi consejo es que hables con parros por privado y hagas caso a sus  consejos, y si por lo que sea no te da el presupuesto para todo, espera y cojelo mas adelante compañero. Si le haces caso a parros seguro que no t arrepientes ;-)
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

jolocotroco

aprovecho el post y asi no abrir otro para preguntar si las pinzas de 4 pistones(que pone subaru y son rojas)son plug and play para un wrx de 2005 que trae de origen los tokico,los discos son de 297mm.

Un saludo

marmo

los discos son 294 y son quitar y poner, no hay que hacer nada raro :wink: