compro tercerca luz de freno impreza 2001-2002

Iniciado por jolocotroco, 02 de Septiembre de 2013, 19:01:16

jolocotroco

Estoy buscando la tercera luz de freno que venia en los imprezas del año 2000 creo recordar, que no venia en el alerón, sino en el interior en la bandeja trasera pegada contra la luneta trasera.si alguien tiene una la necesito.O si sabe alguien de alguna que me avise, gracias.

Un saludo

oscarfdff

Cita de: "jolocotroco"Estoy buscando la tercera luz de freno que venia en los imprezas del año 2000 creo recordar, que no venia en el alerón, sino en el interior en la bandeja trasera pegada contra la luneta trasera.si alguien tiene una la necesito.O si sabe alguien de alguna que me avise, gracias.

Un saludo

yo tengo una de esas , de un wrx 2002
Fe en Dios e ferro o fondo

jolocotroco

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "jolocotroco"Estoy buscando la tercera luz de freno que venia en los imprezas del año 2000 creo recordar, que no venia en el alerón, sino en el interior en la bandeja trasera pegada contra la luneta trasera.si alguien tiene una la necesito.O si sabe alguien de alguna que me avise, gracias.

Un saludo

Pues me has echo un hijo de madera,porque hay una en un desguace y al de ventas no le da la gana vendérmela.

te mando un mp.

turbojosan

Yo tengo otra.
La tengo puesta, pero la quito rápido.
La potencia sin control no sirve de nada.

Xen

Cita de: "jolocotroco"

Un saludo

Pues me has echo un hijo de madera,porque hay una en un desguace y al de ventas no le da la gana vendérmela.

te mando un mp.

JAJAJAJAJAJJA
llevo como 5 minutos riendome con lo de "me has hecho un hijo de madera"  :r_26:  :r_26:  :r_26:
por curiosidad simplemente, xq no quiere vendertela el del desguace? que raro :S
y otra duda, para que la quieres?

jolocotroco

Cita de: "Xen"
Cita de: "jolocotroco"

Un saludo

te mando un mp.

JAJAJAJAJAJJA
llevo como 5 minutos riendome con lo de "me has hecho un hijo de madera"  :r_26:  :r_26:  :r_26:
por curiosidad simplemente, xq no quiere vendertela el del desguace? que raro :S
y otra duda, para que la quieres?

jajajajaj, :r_29: el del desguace debe ser idiota,nose ya me a pasado mas de una vez que no quieren vender piezas a particulares y tenerlas delante de mis ojos y decirme que no tienen esa pieza porque se las reservan a talleres....

y la quiero porque mi impreza es un WRX del 2005 viene de EEUU pero tiene el kit entero del STi,pero al parecer el alerón no lleva la tercera luz de freno,se la debieron anular(no es de fibra)estuve investigando aver como apañaba una y me di cuenta que había unos imprezas del 2000/2001 que no llevaban alerón y la luz la llevaban en la bandeja y mire y son todos copias sean del año que sean,y la bandeja trasera mia(y la de todos me imagino) trae la elevación o como la forma para esa tercera luz asique solo es ponérsela ahí y conectarla y listo.una ñapa pero que me sirve.

Xen

Vale, te lo preguntaba por eso, yo tengo un WRX con la tercera luz de freno q comentas, anulada porque tengo aleron STI con su correspondiente luz, peero, la tercera luz de freno, se desmonta desde dentro del maletero y la bandeja trasera del coche tiene un agujero donde va esta luz, por lo q te tocaria hacer el agujero y ya desde el maletero apañar el tema de los cables xDD

te lo digo porque yo un dia la desmonte ya que llevo la del aleron, pero al ver el agujero horrible que queda...la volvi a dejar en su sitio, paso de retapizar la bandeja jajaja

EDIT: de hecho, ahora que lo pienso... podriamos incluso intercambiarnos las bandejas y los dos contentos jajaja

jolocotroco

Cita de: "Xen"Vale, te lo preguntaba por eso, yo tengo un WRX con la tercera luz de freno q comentas, anulada porque tengo aleron STI con su correspondiente luz, peero, la tercera luz de freno, se desmonta desde dentro del maletero y la bandeja trasera del coche tiene un agujero donde va esta luz, por lo q te tocaria hacer el agujero y ya desde el maletero apañar el tema de los cables xDD

te lo digo porque yo un dia la desmonte ya que llevo la del aleron, pero al ver el agujero horrible que queda...la volvi a dejar en su sitio, paso de retapizar la bandeja jajaja

EDIT: de hecho, ahora que lo pienso... podriamos incluso intercambiarnos las bandejas y los dos contentos jajaja

Ya te dire porque se la e pillado al compi oscardf..y asta que no me llegue nose como lo hare para presentarla y demás.

Xen

Ok ok, cuando te llegue la luz de freno, veras que la bandeja trasera necesita un agujero, si prefieres ahorrarte el cortarla o agujerearla, intercambiamos tu bandeja entera por la mia con el agujero ya hecho de fabrica y los dos contentos xD

saludos