Recomendación silencioso escape Forester - ¿Este me valdría?

Iniciado por tinlogro, 04 de Septiembre de 2013, 11:27:38

tinlogro

Tengo un silvido en el coche a altas RPM, y lo que pensabamos que era turbo (si recordais estuve preguntando para cambiarlo), finalmente resulta ser el silencioso del escape (mucho mejor).

No es algo que me corra prisa, ya que no compromete elementos mecánicos, pero quiero buscar con tiempo una línea de escape para sustituir a la que tengo, aprovechando que tengo que cambiar el silenciador.

LO que busco es lo siguiente:

- Que pase la ITV. He leido que si elimino el 2º catalizador, parece que en la ITV está pasando sin problemas.
- Que abarque sólo silenciador + intermedio final con catalizador vaciado (que por la forma parezca que hay pero que dentro esté vacio).
- No quiero ruido racing, no me gusta.

Mi coche es un Forester SG9 2.5 XT 211 cv del 2005.

¿Qué me recomendais?, igual en la descripción he dicho alguna barbaridad y lo que pongo no existe o está mal especificado.

También he visto que se puede colocar el silenciador de un STI del 2006, colocando una pieza como esta: http://www.ebay.co.uk/itm/ROL-Exhaust-R ... 3f287cb681

Si alguien cambia el suyo de su STI y me lo quiere vender...

Como siempre, necesito el consejo de elultimo.

tinlogro

He visto en don silencionso que tienen un outlet de uno bastante bien de precio, es para un WRX. Ellos me han comentado que están casi seguros de que me sirve, pero quiero consultaros a vosotros que sois más expertos que ellos en subarus.

El escape es este.

CARROCERÍA

Código. SU1 - Puertas. 4 Puertas - Año. 05-> - Acabado. 2 Colas redondas de 104 mm
MOTOR

Motor. 2.5 T - KW. 169 Kw - Tipo Motor. EJ25

¿Creeis vosotros también que me servirá?. El escape no me gusta mucho, pero veo que es una buena oportunidad para cambiar el mio que tiene ese dichoso silvido.