Perdida de potencia a 4000r

Iniciado por rallymans, 05 de Septiembre de 2013, 14:34:09

rallymans

Buenas chicos, hace unos 2 meses adquirí un Impreza wrx del 2003, bueno al largo de estos 2 meses me estaba dando cuenta que era un poco lento, yo tenia referencia de mi antiguo Gt de 211cv que tenia una patada impresionante y del WRX 2.5 de mi padre que también tiene una gran patada, pero claro estos dos eran dos mundos muy diferentes al mio, tampoco podía comparar.

Durante este periodo de tiempo he estado pensando que eran manías mías, hasta que decidí probar otro igual que el mío, y la verdad que no eran manías, probé un WRX SW y a partir de 4000 revoluciones el mío es mucho más lento con diferencia...

El coche en bajas va muy fino, va perfecto y el turbo se nota que carga, lo que estoy pensando esque pueda perder presión por algún sitio, pero no se por donde, estoy pendiente de montar un reloj de presión del turbo, para comprobar que funcione bien...

Alguien le ha pasado lo mismo? Alguien se imagina que es lo que puede estar pasando? A cuanto sopla un turbo de wrx de 225cv?

A ver si alguien me puede echar un cable!

Saludos!

hiper

Hola,
Puede que pierdas presión por uno de los tubos que va a la solenoide...
La presión debía de andar sobre 1 bar (pico)

Un reloj es la mejor solución para averiguar sí estas en lo cierto.
O también conectar un programa al obd

Un saludo

:wink:

Échale un ojo:

http://www.scoobypedia.co.uk/index.php/ ... atedIssues

rallymans

Cita de: "hiper"Hola,
Puede que pierdas presión por uno de los tubos que va a la solenoide...
La presión debía de andar sobre 1 bar (pico)

Un reloj es la mejor solución para averiguar sí estas en lo cierto.
O también conectar un programa al obd

Un saludo

:wink:

Échale un ojo:

http://www.scoobypedia.co.uk/index.php/ ... atedIssues

He revisado todos los tubos que van a la solenoide, en teoría todo esta correcto...

WAGON555

La perdida de potencia es sin tirones?, en cualquier marcha o solo 4 y 5?, y estoy con hiper ponle un reloj para saber el soplado:wink:
El soplado deberia estar en torno a 0, 9 o 1 bar.
Con la aplicacion de android torque y un adaptador bluetooh por el puerto obd2 puedes comprobar el caudalimetro tambien.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

rallymans

Cita de: "WAGON555"La perdida de potencia es sin tirones?, en cualquier marcha o solo 4 y 5?, y estoy con hiper ponle un reloj para saber el soplado:wink:
Con la aplicacion de android torque y un adaptador bluetooh por el puerto obd2 puedes comprobar el caudalimetro tambien.

Es sin tirones, es como que no corre lo que tendría que correr, corre pero no acaba de dar la patada, no acaba de dar esa puntilla de velocidad...

Me han comentado que también puede ser el caudalímetro, puede ser?

WAGON555

Cita de: "rallymans"
Cita de: "WAGON555"La perdida de potencia es sin tirones?, en cualquier marcha o solo 4 y 5?, y estoy con hiper ponle un reloj para saber el soplado:wink:

Es sin tirones, es como que no corre lo que tendría que correr, corre pero no acaba de dar la patada, no acaba de dar esa puntilla de velocidad...

Me han comentado que también puede ser el caudalímetro, puede ser?

Si puede ser, pero antes de comprar nada intenta que te lo midan o comprobarlo via obd...si te confirman que puede estar mal prueba antes a limpiarlo con limpiacontactos residuo 0 por si mejorase, si sigue igual sensor del caudalimetro nuevo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

monyou

Bienas yo tengo el lector del puerto obd2 y el programa torque, si eres de valencia o
cerca....a mi no me importa comprobarte a ver si todo esta correcto.
Un saludo!!

maida

Puede ser la valvula de descarga.salu2

rallymans

Cita de: "monyou"Bienas yo tengo el lector del puerto obd2 y el programa torque, si eres de valencia o
cerca....a mi no me importa comprobarte a ver si todo esta correcto.
Un saludo!!

Gracias pero soy de Barcelona...

rallymans

Cita de: "maida"Puede ser la valvula de descarga.salu2
También estaba barajando esa opción...