Ayuda Intercooler frontal

Iniciado por joseclaudio, 08 de Septiembre de 2013, 22:13:02

joseclaudio

Hola a todas después de mucho meditarlo y ver intercooler frontales, pues e pensado de montar uno, pero no se cuál sería mejor para mi modelo wrx del 2006.
Todos los k e vistos son para modelos del 2001/2005 y creo k varían del 2005 al 2006. Me gustaría poner algo de calidad pero los k visto son muuuuuyyy caros y se salen de mi presupuesto. A la hora de su montaje sería muy complicado? Ya que quería montarlo yo mismo y buscaba algo k no haya que modificar mucho y venga el kit completo, también k el intercooler no sea enorme ya que no me gustan tan grande.
Espero vuestra ayuda y experiencia del que lleve montado uno, también quien lo haya homologado y si se puede homologar.
Saludos y gracias

pug206

Tengo entendido que no se puede homologar, pon el del sti

joseclaudio

Cita de: "pug206"Tengo entendido que no se puede homologar, pon el del sti
Ya lo llevo montado, pero Keria tener aire más fresco para el motor.
Gracias por la respuesta.
Saludos

pug206

Que turbo montas?

joseclaudio

Cita de: "pug206"Que turbo montas?
De momento el de serie, pero en breve montare un vf43 con varias modificaciones más, pero como siempre buscamos más en estos coches pues siempre estoy mirando para un futuro.

pitiusirius

Un amigo a montado uno que es mas grande que el del sti de aluminio forjado le a salido por 250 euros nuevo se lo monte yo y el coche anda bastante mas.
Yo tengo el frontal y a ver es mas dinero y el montaje tienes que modificar bastantes cosas (parachoque ect.)
Espero averte aclarado algo y estas referencias te las doi de dos imprezas gt del 2mil.
Un saludo compañero
Wrx

joseclaudio

Cita de: "pitiusirius"Un amigo a montado uno que es mas grande que el del sti de aluminio forjado le a salido por 250 euros nuevo se lo monte yo y el coche anda bastante mas.
Yo tengo el frontal y a ver es mas dinero y el montaje tienes que modificar bastantes cosas (parachoque ect.)
Espero averte aclarado algo y estas referencias te las doi de dos imprezas gt del 2mil.
Un saludo compañero
Gracias por tu respuesta, no kiero uno más grande k el del sti xk tube uno y lo vendí, no me llego aconvencer mucho. Kiero algo frontal aunke haya k modificar algo, eso lo tenía claro, pero lo k no kiero es dejar el frontal débil por Kitar la traviesa y demás. Lo del para golpe me lo esperaba.
Saludos

castigador

piensa tambien que tendras que cambiar el filtro de aire por que los tubos del intercoler no te dejan poner la caja del filtro de aire de serie .
yo miraria un Intercooler frontal JapSpeed ,no son muy caros y para el uso que le damos nosotros a los subis creo que es suficiente ahora que los hay mejores porsupuesto pero muchos mas caros .
lo de la barra de proteccion olvidate la tienes que kitar si o si pero los kit estos traen una barra de aluminio para poner el intercoler y se atornilla donde la barra de proteccion .
la istalacion si eres un poco manitas los podes tu solo no es tan complicado .

joseclaudio

Cita de: "castigador"piensa tambien que tendras que cambiar el filtro de aire por que los tubos del intercoler no te dejan poner la caja del filtro de aire de serie .
yo miraria un Intercooler frontal JapSpeed ,no son muy caros y para el uso que le damos nosotros a los subis creo que es suficiente ahora que los hay mejores porsupuesto pero muchos mas caros .
lo de la barra de proteccion olvidate la tienes que kitar si o si pero los kit estos traen una barra de aluminio para poner el intercoler y se atornilla donde la barra de proteccion .
Hola k tal, bien decirte k tengo filtro cónico kyn typhon así k x es no hay problema. Lo estube mirando esa marca haber k hago me tengo k decidir por alguno. La botella del agua del radiador llevas la de serie o cambiada? E visto algunos kit k te viene con la botella de agua más pequeña xk estorba al montar la tubería del intercooler, la tuya pasa por hay? O no estorba la botella?

castigador

Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "castigador"piensa tambien que tendras que cambiar el filtro de aire por que los tubos del intercoler no te dejan poner la caja del filtro de aire de serie .
Hola k tal, bien decirte k tengo filtro cónico kyn typhon así k x es no hay problema. Lo estube mirando esa marca haber k hago me tengo k decidir por alguno. La botella del agua del radiador llevas la de serie o cambiada? E visto algunos kit k te viene con la botella de agua más pequeña xk estorba al montar la tubería del intercooler, la tuya pasa por hay? O no estorba la botella?
si correcto la botella hay que cambiarla por el tubo del intercoler que pasa por ese lado , el kit este que te comentado ya viene con un bote especial para eso , pero que si algun kit no lo trae con mirar cualkier bote que entre en el huevo perfecto .