Por fin... Subaru Impreza Gt218hp... ya Rulaaaaaa...

Iniciado por VARADEROGT, 09 de Septiembre de 2013, 11:29:50

VARADEROGT

Hola a todos me llamo Felipe después de casi 3 años ya tengo mi bicho en marcha...
Lo compre en Logroño a un chico con una junta de culata quemada(supuestamente)...
pero resulta que como no me fié de que seria esto nada mas, mande las culatas al test de presión y para rectificarlas.... resulta que mi sospecha estaba en lo cierto visto que una de las culatas estaba rajada... después de años juntando perras, lo arregle yo solo me gaste cerca de 1300 euros en bomba de aceite del sti, bomba de agua, Kit. distribución, bujías, Kit. de juntas de motor, filtros y tornillos de culata... el embrague no lo cambie porque llevaba un exedy stage 1 casi casi nuevo solamente le metí el rodamiento que va en el volante de motor... todo esto me costo mucho tiempo primero por euros y luego porque pedí todo el material a Usa, Reino Unido y Taiwán y segundo porque para no gastarme mas pasta lo hice todo yo... ojo no soy mecánico simplemente un simple manitas... Bueno aprovechar y decir que este forum también me ha ayudado en algunas cosas... La foto de este coche ya esta en el forum subida por el antiguo dueño que comentaba lo de la junta... Bueno Saludos a todos los que aman lo mismo que yo... SUBARU FOREVER.... Encontre la foto esta aqui...

viewtopic.php?f=4&t=15398
Un saludo

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

saul-a

Bienvenido :s121:

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

tycpub555

Bienvenido al club.  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

saludos desde badalona y bievenido,ahora adisfrutar de tu impreza se ve muy guapo  :s323:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

Bienvenido al foro

Eros

bienvenido desde zgz, la ciudad del viento...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito