GASOLINA 95 O 98??

Iniciado por MarioWRX, 05 de Noviembre de 2008, 20:09:20

MarioWRX

Debido a que ha disminuido el precio de la gasolina,y que la 98 esta a 1,10.En comparacion de hace unos meses,la 95 estaba a mas que la 98,a unos 1,25.Pues he estado pensando en cuidar un poco mas el motor del subi,y por ello le voy a proponer a mi padre que le ponga 98.Dicen que es una gasolina mas limpia y que cuida mejor el motor,y como muchos sabeis,mi padre quiere el coche hasta el desguace.Dentro de espero muchos añitos,y claro cuanto mejor se cuide,por lo menos mas durara el motor y sus componentes.Me preguntaba,que lo mismo es una gran tonteria,no se.No se si la 98 se nota tambien en prestaciones,no lo se.Me imagino que mi padre no lo va a notar,lo mismo anda un poco mas de prestaciones,pero mi padre circula a 60 en quinta a sique de poco le sirve,jeje.Hay mi PAPA JEJE.Bueno,vosotros le hechariais 98,creeis que se no,tanto prestaciones,consumo,vida util del motor.O lo mismo me estoy inventando unas paridas,que lo unico que voy a hacer es sacar mas pasta a mi padre para que la 95 valla igual que la 98.BUeno UN SALUDOs.¿98 o 95?Que es mejor.Precio-calidad.

rieger_aka_arba

Yo al mio se la pongo desde el primer dia,vale mas pero haces entorno 30-40km mas que con 95,aparte el motor suena distinto.Lo que no es bueno es hechar un dia 95 otro 98 etc....Las prestaciones son las mismas estando de serie si va tocado la cosa canbia.

pd:biggrin:ile que ponga siempre 98,el impreza lo agradacerá :wink:

JOTA

Yo siempre 98, tanto en el Subaru como en el Golf.. :r_ly8:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

diegoWrx

Yo en el mio siempre he usado 98.Ya en los Wrx del 2004 en el manual y en la propia tapa del deposito de gasolina pone only 98ron.En cuanto a lo de que hagas 40 km mas me parece raro puesto que no tiene nada que ver.Lo del octanaje en una de sus cualidades y creo que la principal es para que no se produzca el autoencedido (viene bien explicado en esta web y con pocas palabras http://www.todomotores.cl/competicion/detonacion.htm).

Un saludo.

PD: Esta bien eso de ir a la gasolinera y decirle 50 de 98 :biggrin: .

subaru impreza gt

Yo 98, y lo eh notado algo en el consumo, k con el deposito lleno hago unos 50 kilometros mas... y no se si sera psicologico pero el coche va mas fino....
Ademas la gasolina 98 tiene menos azufre, k a la larga puede llegar a picar la cabeza de los pistones... total es un coche para disfrutar y todo es poco. 98

BELLOTARU

yo 95. no se si sabeis que la 95 se mezcla con excedentes de 98. Alguna vez eché 98 y la diferencia de consumo no compensa la de precio.

ital

yo siempre 98, hasta que el precio subio la ostia, y le empece a echar 95, diferencias en consumo cero, diferencias en prestaciones cero, que aguantara mas el motor con 98 que con 95, es posible, pero dudo mucho que el coche aguante vivo lo que el motor... personalmente no me compensa la diferencia de precio de una a otra.

PD: eso si, siempre en cepsa, o repsol.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

Yo siempre le heche 98, entonces no opino si dura mas, si corre mas, pero yo creo que es mas cara porque sera mejor , NO?,

COLIN

YO TAMBIEN 98. ADEMAS, ES CIERTO QUE EL DEPOSITO DE LA GASOLINA LO ADVIERTE.
VOY DE LAO...WENCESLAO

tycpub555

Yo la verdad es que nunca me he fijado, se que le tengo que hechar gasolina y si puedo de la mejor. :r_ap: