GASOLINA 95 O 98??

Iniciado por MarioWRX, 05 de Noviembre de 2008, 20:09:20

subaru impreza gt

Claro k si, yo le echo de 98 por k seguro k malo no es... si no le hace nada bueno... me da igual.... malo tampoco.. osea k lo mismo me da echar 95 k 98 y si el motor a la larga me lo agradece pues mejor.... total son unos centimos, k en el uso k le doy al coche (solo ocio) no los aprecio casi.

eli_civic

yo al civic siempre le echo 95... es un motor distinto pero bueno, cuando pruebe la 98 veremos si se nota algo jaja
eli & ital

tycpub555

Cita de: "eli_civic"yo al civic siempre le echo 95... es un motor distinto pero bueno, cuando pruebe la 98 veremos si se nota algo jaja
Aprobecha ahora que esta de promocion, jajajajajajajaja :r_37:  :r_37:  :r_26:  :r_26:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

elcurri

Esto ya se habló (no se si aquí o en otro foro) y la conclusión era que en wrx 2001 y 2005+ (2.0-218 cv y 2.5-230 cv) se les puede hechar 95 tranquilamente ya que la detonación es mínima. En el resto (gt's sti y resto wrx)no es bueno, porque la detonación por momentos es excesiva. De todas maneras en coches de serie da igual, la centralita corrige la detonación. ahora me acuerdo de uno del foro francés que es de la isla de la reunión y allí solo hay gasolina de 91 octanos  :r_16: y su gt funciona bien, eso si, con un knock detector siempre encendido por si las moscas :r_08:
En prestaciones, ni se nota, en consumo, algo (poco), el motor suena un poco diferente (algo de knock), pero nada que se note  :biggrin:
Yo siempre le hae hechado 98 salvo ultimamente que estaba casi a 1,40 pues 95, pero han sido un par de meses....

luis555

Cita de: "elcurri"Esto ya se habló (no se si aquí o en otro foro) y la conclusión era que en wrx 2001 y 2005+ (2.0-218 cv y 2.5-230 cv) se les puede hechar 95 tranquilamente ya que la detonación es mínima. En el resto (gt's sti y resto wrx)no es bueno, porque la detonación por momentos es excesiva. De todas maneras en coches de serie da igual, la centralita corrige la detonación. ahora me acuerdo de uno del foro francés que es de la isla de la reunión y allí solo hay gasolina de 91 octanos  :r_16: y su gt funciona bien, eso si, con un knock detector siempre encendido por si las moscas :r_08:
En prestaciones, ni se nota, en consumo, algo (poco), el motor suena un poco diferente (algo de knock), pero nada que se note  :biggrin:
Yo siempre le hae hechado 98 salvo ultimamente que estaba casi a 1,40 pues 95, pero han sido un par de meses....

una pregunta que es eso de "knock detector"?

por cierto yo 98 todo es poco pa'l niño

Rdesign

En la tapa del deposito de mi 2.0R pone "Use 95 only" Aunque un par de veces le he puesto 98 para probar y no percibí diferencia alguna.

Saludos

CHEWOKA

yo desde que lo compre le echo 95 y tambien he probado a echar 3 depositos de 98 y no he notado ni menos consumo ni mejora de ningun tipo, por lo que seguire echandole de 95, por cierto ayer llene el
deposito a 0.90,  :s102:

subarisubari

yo le he hecho 98 ademas lo indica en el tapon sin embargo cuando vi que en el de poxo(06) ponia solo95 me puse a mirar el motor y deduci que era porque el llevaba mariposa y yo no.

lo que esta claro es que la gente tiene que seguir comprado coches gasoils.

tycpub555

Cita de: "subarisubari"yo le he hecho 98 ademas lo indica en el tapon sin embargo cuando vi que en el de poxo(06) ponia solo95 me puse a mirar el motor y deduci que era porque el llevaba mariposa y yo no.

lo que esta claro es que la gente tiene que seguir comprado coches gasoils.
Que sigan comprando calamares haber si llegamos a que nos regalen la gasolina. jajaja  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

MALU

LE PUEDES ECHAR DE LAS DOS SIN PROBLEMAS.
EN CUANTO A PRESTACIONES TE PUEDO ASEGURAR QUE NO NOTARAS NADA, NO GANARAS CABALLOS NI NADA POR EL ESTILO
PERO SI QUE ES CIERTO QUE ES MAS REFINADA, Y SEGURAMENTE GANARA COMO DICES EN CONSERBAR MEJOR EL MOTOR :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA