GASOLINA 95 O 98??

Iniciado por MarioWRX, 05 de Noviembre de 2008, 20:09:20

eli_civic

Cita de: "Rdesign"En la tapa del deposito de mi 2.0R pone "Use 95 only" Aunque un par de veces le he puesto 98 para probar y no percibí diferencia alguna.

Saludos

eso lo pone el mio tb  :r_95:
eli & ital

ital

en los wrx 06-07 pone que se le eche 95, en caso de meter 98 no pasa nada, puede ser mejor a la larga, pero por la diferencia de precio, yo no la sigo metiendo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

pley

en mi wrx 04, pone bien claro 98ron only, y yo como le hago mucho caso al coche pues 98.
En Septiembre fuí a Paris con el scooby y al ver los precios de la 98 :r_15: llené con 95, y me chupe 2500 km con 95, diferencias..... ninguna. Ahora que está barata sigo con la 98, pero como se columpien mucho.... 95.

MarioWRX

La verdad que no lo tengo muy claro,se lo comentare a mi padre pero vamos,que lo mas seguro es que no quiera,es muy ahorrador.Pero vamos que yo a mi moto la echo 98,para cuidar su cilindro 74,ya tengo ganas de 125,pero me tiene que durar la que tengo,que bien bonita y cuidada esta,no como algunas quemaditas que veo por ahi.Por cierto,me cago en los repuestos de Aprilia,llevo 2 meses esperando una mierda de pieza,caquis.Por cierto es una Aprilia RS50,la replica esta.Bueno,pues seguire disfrutando de ella y mi padre del subi.

carlostc

yo siempre le he hechado 98, en el libro de l coche pone combustible: 98 o mas

stics

Cita de: "MarioMotero"La verdad que no lo tengo muy claro,se lo comentare a mi padre pero vamos,que lo mas seguro es que no quiera,es muy ahorrador.Pero vamos que yo a mi moto la echo 98,para cuidar su cilindro 74,ya tengo ganas de 125,pero me tiene que durar la que tengo,que bien bonita y cuidada esta,no como algunas quemaditas que veo por ahi.Por cierto,me cago en los repuestos de Aprilia,llevo 2 meses esperando una mierda de pieza,caquis.Por cierto es una Aprilia RS50,la replica esta.Bueno,pues seguire disfrutando de ella y mi padre del subi.
Mario yo tengo una RS50 chesterfield desmontada a piecitas de cuando tenia la mia...(que tiempos aquellos :r_24: ) Igual te puedo buscar algo por el trastero aunque esta un poco complicado la cosa,jejejeje!!!

Por cierto, yo diferencias no he notado, ya que desde el primer dia siempre ha ido con 98...

MarioWRX

Pues necesito los interructores de freno,es decir que cuando piso el freno trasero o delantero,la luz roja de frenado no funcionan,pedia a aprilia el interructor hidraulico trasero y el delantero no hidraulico(creo que es una pastilla).Pues eso,llevo desde principios de septiembre esperando esas 2 piezas,estoy arto,el taller me dice que es la distribuidora de aprilia que son unos lentos.Gracias y si encuentras algo pues enviame unas fotos y dime precio si el caso es que valgan.SALUDOS.

stics

Yo te lo mirare...pero ya te digo que no se donde estan las cosas!!! Bueno si en unas cajas, ademas de que las tengo en el pueblo. Si subo te lo mirare y si lo tengo te lo regalo!!! Yo no lo tengo que utilizar para nada..

P.D: Hace un par de años dije que la montaria y la tendria para pasear en verano por el pueblo, pero aun esta en cajas :r_26:  :r_26:  :r_26:

impreza2.0r

en el manual de mi 2.0r del 2007 (ese gran desconocido :r_37: )pone que todos lo motores han sido probados con gasolina de 95 (asi que no pasa nada por echarle 98) menos el 2.0r que ha sido probado con gasolina de90 octanos asi que con la de 95 en este caso vamos sobrados.
En la revista autobild hicieron una comparativa entre estas gasolinas y en ningun caso (solo en motores muy apretados)corria mas el coche pero en algunos casos gatsaba mas con 98.
-TUNING +RACING