Concesionarios oficiales zona Cataluña.

Iniciado por Impreza21, 09 de Septiembre de 2013, 20:25:31

Impreza21

Estoy a punto de hacerle la primera revisión de los 15000km y me gustaría saber desde vuestra experiencia que concesionarios oficiales me recomendáis, preferiblemente zonas de Barcelona, Girona o Tarragona. O algún otro taller no oficial recomendable para nuestros Subarus, aunque no se si perdería la garantía.

Un saludo!

rallymans

Para mi el mejor y que sea oficial Subaru, es el Angel Danes, q estan en Vic!

Saludos!

DarkMoon

Estil competició en sabadell, me trataron muy bien y me hicieron un 10% de descuento en la revision por ser del club jejeje.

Saludos!

McGregorsti

yo las dos reviones anuales se las he hecho japan lesseps ni buenos ni malos regular
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

sese

En girona tienes nicauto concesionario oficial, pero no lo recomiendo

Impreza21

Cita de: "sese"En girona tienes nicauto concesionario oficial, pero no lo recomiendo

Es donde me compré el coche y ahí tengo claro que no dejo mi coche... Jejejee!!!

rallymans

Cita de: "de lo bueno lo mejor"yo las dos reviones anuales se las he hecho japan lesseps ni buenos ni malos regular

Buff a mi de japan lesseps me han comentado cada cosa que es para flipar...

McGregorsti

Cita de: "rallymans"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"yo las dos reviones anuales se las he hecho japan lesseps ni buenos ni malos regular

Buff a mi de japan lesseps me han comentado cada cosa que es para flipar...
habra  todo tipo de opiniones nunca llueve a gusto de todos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Impreza21

Creo que lo llevare a Estil Competició en Sabadell, en el foro hay bastantes que lo recomiendan por su buen trato y saber lo que hacen.

Jonas

Cita de: "Impreza21"Creo que lo llevare a Estil Competició en Sabadell, en el foro hay bastantes que lo recomiendan por su buen trato y saber lo que hacen.
Ves a hay tendrás un bien trato y además descuento por ser del
club!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx