Que muelles? H&R, Eibach, Tein

Iniciado por Blanco, 10 de Septiembre de 2013, 18:09:50

Blanco

Bueno pues eso, quiero empezar a hacerle algo al culohuevo y una de las primeras serán unos muelles que bajen algo y endurezcan un pelin la suspensión.
Tampoco quiero que se vuelva muy reboton...

Alguien que los lleve puede contar impresiones.

Dudo principalmente entre esas marcas, pero se aceptan todo tipo de sujerencias!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

ital

#1
yo llevo los hr y estoy encantado con ellos, volveria a repetir.

Mi consejo, mete una roscada, te costara mas que unos muelles pero ten en cuenta que tarde o temprano acabaras metiendo suspensiones mejores, y hoy dia para llevar legal unos muelles y unas roscadas tienes que homologar con proyecto, asi que personalmente los muelles no los tendria como opcion.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Blanco

#2
El tema es que la suspensión está nueva aún... Los roscados los meteré más adelante.

"Quiero salir al paso" y los muelles son 200-250€, y la roscada que quiero más de 1500...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

ital

#3
Cita de: "Blanco"El tema es que la suspensión está nueva aún... Los roscados los meteré más adelante.

"Quiero salir al paso" y los muelles son 200-250€, y la roscada que quiero más de 1500...

sumale el proyecto de homologacion para poder pasar la ITV, yo los puse cuando aun pasaban sin problema y los meti en ficha el año pasado en una ITV normal, como te comento hoy dia necesitas tenerlos legalizados mediante proyecto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

castigador

#4
yo llevo tambien unos hr y el coche va de escandolo , son duros la verda y el tema es que no bajan mucho y eso me gusta , el tema de la itv , bueno son crises es decir no son rojos ni amarillos ni verdes asi que yo diria que no se daran cuenta en la itv .
luego esta el tema de que la gente dice que poner unos muelles a las suspes de serie es malo por el recorrido de la suspencion , puedo estar de acuerdo en esto pero despues de ver que subaru vende unos especificos para el sti ya no comparto esto por lo menos en el impreza sti .
luego esta el tema de las roscadas , gustos como colores pero si no vas a bajar el coche mucho y no te metes en tandas pues yo tampoco me gastaria el dinero que valen , ademas que las roscadas para dejarlas bien hay que hacer un reparto de pesos (cosa que casi nadie  hace y las ponen a la altura de ojo cubero fail )
en resumen que ya son gustos de cada uno .

aki puedes ver de los que hablo y las especificaciones .

http://www.z1auto.com/prodmore.asp?mode ... prodid=234

superpeken

#5
no se el uso que le vas a dar al subi,si es para calle, personalmente no te recomiendo unas roscadas.....demasiadas configuraciones y comeduras de cabeza......tube montadas unas d2 racing y despues unas h&r y vendi todo.....

actualmente llevo amortiguadores kyb agx y muelles tanabe.....y estoy muy contento,el comportamiento es muy bueno y no te dejas los riñones......y esteticamente no quedo del todo mal.......

elultimo

#6
Para muelles unos Tanabe, o Tein; y si más adelante buscas unas roscadas, yo para el STI huevo iría de fijo a por unos blistein PSS10 (que es lo que merece ese coche), y quizá sean de las pocas roscadas en que puedes hacer tramo, circuito, y seguidamente coger carretera Madrid-Valencia sin perder los empastes.

http://www.eurosportdesign.com/p-4788-s ... 08-13.aspx

Blanco

#7
Suspensiones de momento no me planteo, más adelante ya se verá.

Sólo es eso, bajar un poco el centro de gravedad, y mejorar algo el coche sin hacer un gran desembolso
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???