no salgo de una y me meto en otra!

Iniciado por monyou, 10 de Septiembre de 2013, 20:16:51

monyou

Bueno compañeros...os comento a ver q opinais,ayer volviendo a casa cuando cambiaba de marcha el coche se quedaba un poco acelerado,total q llego al parking y le doy un par de acelerones y en el tercero piso a fondo y suelto inmediatamente con la sorpresa de q el coche se queda acelerado a tope cortando encendido(los vecinos flipando..jaja).. lo primero q hago es quitar la llave del contacto y el coche no se apaga,claro como se va a apagar si llebas el turbo timer idiota!! total q entre q me puse nervioso y demas tarde un poco en bajar el freno d mano para q se apagara y se tiro unos cuantos segundos cortando encendido,abro el capot reviso y veo q la funda del cable del acelerador se habia roto y se qdaba enganchado, lo arreglo, arranco y todo bien pero.......
esta mañana al arrancar para ir al trabajo hace:cloc cloc cloc  como unas 7 veces y deja de hacerlo,me voy al curro y todo bien,por la tarde para venir a casa al arrancar vuelve a hacer el cloc cloc pero tres veces y cuando llego a casa dejo el coche en marcha con el capot abierto para ver si sonaba todo bien al relenti hace el cloc cloc no todo el tiempo sino cada dos segundos mas o menos por debajo del filtro del aire y el vaso del agua, el caso es q cuando acelero un pelin ya no lo hace.
Que puede ser?se habra jodido algo de estar 10 segundos a tope cortando? estoy cagao...

aitortdi

#1
Uffff, que mal rollo. Espero que no sea nada. El clock clock lo hace también cuando aceleras? Observarlo, si va a más..... Igual tienes casquillos..... Esperemos que no.

monyou

#2
Cita de: "aitortdi"Uffff, que mal rollo. Espero que no sea nada. El clock clock lo hace también cuando aceleras? Observarlo, si va a más..... Igual tienes casquillos..... Esperemos que no.
no solo lo hace al relenti, en cuanto aceleras un poquito se va y suena redondo...

tycpub555

#3
Tiene toda la pinta de casquillos, espero que no,

Consejo, no circules con el, llevalo a que te lo miren lo antes posible, ya que si son casquillos, aunque sea una putada y una pasta, si pasa de hay ya puedes ir pensando en motor corto.

pug206

#4
Por cortar inyección 10 segundos no pasa nada, como si hubiera estado un minuto.
Pide que te eche una oreja algún amigo para localizar el ruido.
Y mira el nivel de aceite...

monyou

#5
Cita de: "pug206"Por cortar inyección 10 segundos no pasa nada, como si hubiera estado un minuto.
Pide que te eche una oreja algún amigo para localizar el ruido.
Y mira el nivel de aceite...
si mañana lo volvere a mirar,el nivel de aceite lo he mirado y esta correcto....joeeeee q putadon porq con esto de la crisis voy al dia y claro por otro lado necesito el coche para poder ir a trabajar :surprised:ops:

superpeken

#6
el tema de ruidos ,es dificil el poder darte un diagnostico por aqui......lo suyo seria que grabases un video con un buen audio.

puede ser cualquier tonteria o algo grave,tema de casquillos como te comentan....por estar cortando unos cuantos segundos no tiene porque romperse.....la de motores que tengo visto haciendo mil perrerias,y siguen funcionando como si nada.....y motores mucho mas fragiles que los nuestros.....

un saludo y espero que no sea nada grave.

castigador

#7
ufff espero que no sea nada grabe por que entiendo cuando dices lo que andar justo de pasta  :question:
yo cada dia estoy pensando en poner un desconectador de bateria en el interior por los mismo por cosas como esta o parecidas .
suerte

monyou

#8
bueno ya he estado en el mecanico,este chimo es un maquina tenia tres subarus en el taller haciendoles cosas,seguro q alguno del foro seria....
bueno como pensaba la cosa suena muy mal y me ha dicho q cambiando lo minimo la broma asciende a 4000,asi q me sale mejor comprar un motor y q me lo monte y despues vender todo lo q del mio esta bien, es q no veas la pasta q se va en mano de obra si tienen q abrirlo,pero bueno es lo q tienen estos motores no?
en fin pondre un post en compra venta a ver si alguien tiene algun motor, lo q no se es si poner uno de wrx o de sti, el mio es del 2001 supongo q entre el 2001 y el 2007 me valdran,me valdria uno de 2,5 de sti?? es q tengo uno mirado que esta muy bien,q necesitaria? motor,centralita y cableado?
ahora a ver de donde saco la pasta!!jeje
gracias a todos!

tycpub555

#9
Vaya putada, ya nos contaras con mas detalle cual ha sido la averia, casquillos, cigueñal, biela, pistones, etc

Si vas justo de pasta, no te lies, mira el precio de un motor entero como el tuyo y en cuanto te saldria reparar el tuyo, luego decides, como te digo si necesitas recambios originales y ha buen precio llama a Tar. Ourense.