Problema pintura STI 2011

Iniciado por JOSE IGNACIO, 12 de Septiembre de 2013, 12:42:43

JOSE IGNACIO

Hace un par de meses me di cuenta de que en el faldon delantero empezaba a saltarse la pintura, se lo comente al concesionario donde compre el coche y me sijero que no era un fallo de fabricacion y que por tanto no lo cubria la garantia, con lo cual si lo queria repintar tenia que pasar por caja. Os adjunto unas fotos para saber si alguno habeis tenido un problema similar.

ital

a mi me paso algo parecido con el capot de mi nuevo honda civic sacado hace un mes en el concesionario VALDEMOTOR HONDA, y me dicen que no es fallo de pintura, si fuese un desconchon grande si, pero como es una pedrada infima segun ellos, que no tiene golpe la pintura, pero curiosamente le salio la chapa viva, que no se hacen cargo... asi que yo que tu lucharia por ello que es fallo de pintura seguro.

Son todos iguales, con la mierda de pintura que les dan a los coches y la escasa capa de pintura que tiene.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

superpeken

yo trabaje de pintor y sigo haciendo chapuzillas por mi cuenta,y eso puede suceder pero no es lo normal.......yo sin duda reclamaria,porque ese fallo es por mala preparacion de la defensa antes de ser pintada.....

un saludo

Serk

Eso NUNCA puede pasar. Es un problema de lijado o preparacion del paragolpes. Te lo tendrian que cubrir.

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

tonyc

yo tengo el coche en ese mismo color y no me salto así la pintura  

y eso no es normal...  :r_30:

lo repintaste tu?

tycpub555

Creo que el problema esta en que esa defensa y faldon han sido pintados por el concesionario, o un chapista que trabaja para el concesionario, un chapuzas en toda regla, pideles que te lo reparen o que presentaras una queja en Subaru España y la siguiente en el juzgado.

Ya veras como rapido te lo reparan.

PD. LAVA EL COCHE, jajajjaja

neich_clarke

Yo soy pintor de coches y te aseguro q eso es defecto del pintado. Si es de serie cosa q dudo... o si es repintado es un fallo en el proceso y te lo deben reparar
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

McGregorsti

mi sti 2011 esta la pintura intacta y tiene casi tres años ,osea que eso es defecto de la pintura
pon una reclamación a subaru españa  :s244:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

hiper

Que es normal te dicen....
Se come la defensa el paisano.
Reclama cagando leches!!

:twisted:

JOSE IGNACIO

Ya he reclamado a subaru españa y me respondieron que no era un problema de fabricacion, la ultima reclamacion la he puesto en consumo,  a ver que pasa. Os mantendre informados pero es una jodida verguenza.