Problema pintura STI 2011

Iniciado por JOSE IGNACIO, 12 de Septiembre de 2013, 12:42:43

Eros

si eso es normal esta claro que los anormales son ellos :r_8xzwl:  jjiijijiji la pintura en esa zona (mas bien la imprimación si es que le dan) no se ha adherido posiblemente por un problema de limpieza (silicona, grasa o algo similar) que facilmente a podido ser en fabrica... En fabrica son mas chapuceros que en los talleres.. :s244:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

superpeken

Cita de: "Eros"si eso es normal esta claro que los anormales son ellos :r_8xzwl:  jjiijijiji la pintura en esa zona (mas bien la imprimación si es que le dan) no se ha adherido posiblemente por un problema de limpieza (silicona, grasa o algo similar) que facilmente a podido ser en fabrica... En fabrica son mas chapuceros que en los talleres.. :s244:

ni que lo jures.........sin ir mas lejos, le estuve echando un ojo a un GT86 que tenian nuevo a estrenar,y el porton trasero era para flipar como staba........era una exageracion la piel de naranja que tenia......si me venden algo a mi asi,ya les digo que no lo quiero.....

tonyc

espero que te lo arreglen sin que tengas que poner un duro.

Aunque sabiendo como  actúa subaru españa y los concesionarios...

McGregorsti

Cita de: "JOSE IGNACIO"Ya he reclamado a subaru españa y me respondieron que no era un problema de fabricacion, la ultima reclamacion la he puesto en consumo,  a ver que pasa. Os mantendre informados pero es una jodida verguenza.
manda huevos que poca verguenza,si pintarlo en un taller cuesta sobre 200 euros a subaru no le cuesta ni 60 euros
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.