Compra de Radiador

Iniciado por germanmotor, 13 de Septiembre de 2013, 22:22:30

germanmotor

Hoy sacando mi R me doy con la mala noticia que hay fuga considerable en la tina inferior del radiador, supongo debe ser exceso de vibracion por las tein que llevo, el asunto es que como no quiero perder tiempo he comprado este http://www.ebay.com/itm/Mishimoto-Repla ... 83&vxp=mtr

Que opinan?  le servira, es buena marca, remplaza a el OEM sin problemas o la embarre.  bueno ojala y sea compatible, uno nuevo en la subaru esta por los 600 dolares aca me sale con envio en 250 y me llega en 15 dias.

Saludos.

superpeken

hay que mirar algo mas aqui por españa.......cuando se rompio el mio,tambien iba tirar de ebay,y comprar uno de aluminio,pero me hacia falta el coche en ese momento y lo compre en oscaro,y sino mal recuerdo me costara 160 euros puesto en casa.

un saludo

chiribuki

Entre un mishimoto de aluminio o un radiador como el OEM no hay comparacion posible.

Compra el de aluminio con total confianza, ira mejor.

germanmotor

Cita de: "chiribuki"Entre un mishimoto de aluminio o un radiador como el OEM no hay comparacion posible.

Compra el de aluminio con total confianza, ira mejor.

Bueno como comente ya lo compre, aparentemente sirve que es lo mas importante, el radiador oem que material es? yo veo tanque de plastico y panel de aluminio, el mishimoto lo veo igual.

Lo compre en ebay porque mi locacion es peru.

Saludos.

SubaruMan

Yo compre un Mishimoto y estoy muy descontento con el resultado, tiene 2 fugas...una la repare, pero la otra es mas difícil de reparar y tendre que desmontarlo otra vez... no tengo ganas ni de pelearme con el distribuidor... :twisted: si puedes monta el original, te durara por lo menos 8 años, que es lo que me ha durado a mi... :roll:

Tellme

En teoría el Mishimoto, completamente de aluminio tiene que ser mejor que el OEM, ya que no tiene las partes plásticas que son el punto débil con el paso de los años. Lo que pasa es que el Mishimoto es sustituto del WRX y ese es más grueso que el del R, espero que los anclajes sean los mismos.

Si tienes montados manguitos de silicona, son más duros que los de goma OEM y son los que fuerzan las piezas plásticas del radiador. Si montas manguitos de silicona debes de poner un radiador todo metálico y tratar de reducir el balanceo del motor con unos soportes de motor más rígidos, aunque mucha gente pasa de esto por la cantidad de vibraciones que se transmiten al interior del vehículo, dicen que es una locura la cantidad de ruidos y vibraciones que aparecen.

SubaruMan

Si, es verdad que se rompen por las piezas de baquelita, pero yo en este caso estoy muy descontento del Mishimoto...quizás me ha tocado la china... :roll:

castigador

yo tuve un mishimoto de aluminio durante 3 años y 0 problemas y el coche lo vendi y sigue sin dar problemas ,ahora
como estas cosas vienen por mensajeria no seria de estrañar que pillase algun golpe y se produjese una fisura , ahora con nural 27 eso se queda feten y si llegas a la fisura sin tener que desmontar se lo pones  y areglaro  :wink:

Blanco

Mishimoto tiene garantía de por vida, y como curiosidad, seguro de accidentes :wink:

Yo quiero montar un mishimoto, y hacer alguna entrada más de aire,  en el jarama me toco levantar varias veces que se calentaba el jodio del coche!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

SubaruMan

Ya se que tiene garantía de por vida, pero si lo desmonto me quedo sin coche, y no tengo ganas de pagar portes para Inglaterra...  :roll: Cuando tenga la posibilidad ya me liare la manta a la cabeza... :evil: