Algo falla ... ha perdido empuje a bajas

Iniciado por DKS, 14 de Septiembre de 2013, 10:07:25

DKS

Hola estoy en fin de semana en Madrid y noto que el coche no tira bien es como si tuviese poca chica. Lo noto claramente en las aceleraciones , si el coche tuviese turbo diría que es eso pero no tiene. la caja que es automatica también me da mala espina ... O la distribución ...
Alguna idea de por donde puede haber problemas? O algún taller por aquí para dejarlo ... La verdad estoy acojonado aunque no parece que en problema sea muy grave y el coche anda.

castigador

donde vives ?
te lo pregunto por que si vives en poca altitud a nivel del mar si has ido a madrid el coche no anda ni la mitad ......... cosas de la fisica y la presion atmosférica y los motores asmaticos  :lol: auque  a los turbos tambien les pasa pero en menos medida .
un saludo

DKS

En Bilbao pero había hecho alguna otra vez el viaje y no había notado nada igual.
El spec b no lleva turbo creo aunque ya casi hasta me entra la duda porque la verdad encajaría ... O algún problema con la correa de distribución aunque que yo sepa mi legacy lleva cadena ...

castigador

yo te lo dicho por que un año fui a una nacional de 350z en madrid y el coche no andaba ni la mitad que donde vivo y mira que lleva un 3500cc v6 pues se notaba muy perro a la hora de subir de rpm .
ahora la unica manera de ver si es eso es cuando llegues a tu casa y veas que va bien como antes o no .
un saludo

DKS

Bueno pues ya estoy de vuelta y las sensaciones son parecidas.

Tanto en modo manual como en automatico, cuando le piso un poco no revoluciona, le cuesta coger.

Puede que la cadena ande flojita ? O que sea algo de la caja ya me daria mas miedo pero ando dando palos de ciego.

WAGON555

Yo de atmosfericos ando un poco pez, pero caudalimetro llevan tambien....prueba a desconectarlo y arranca el coche y pruevalo....si va mejor pues es el caudalimetro si va igual no...
Yo en los turbos del grupo wag se puede comprobar asi....en un atmosferico ya no tengo tan claro...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

DKS

Ok gracias yo es que me pierdo con tanta pieza. A ver si localizo eso y hago la prueba.

Lo he llevado a un taller normal y me dicen que no le ven nada raro, claro se han conectado a la centralita y no les da error, logico porque tampoco marcaba nada, era un tema mas de feeling.

Asi que nada no le han metido mano porque puestos a cambiar piezas al azar se pueden tirar el año

DKS

Bueno lo lleve a otro taller mas , en el que conocían muy bien los Legacy y para mi tranquilidad me preguntaron si me había fumado algo, que el coche iba perfecto. Que posiblemente fuera lo que comentabas castigador al llevarlo a Madrid y tal ... que tenia el pie muy sensible yo  :r_16:  :r_16:  :r_16:  Asi que nada me quito un peso de encima. Echando la vista atras la verdad que esa misma semana habia conducido hasta 5 coches diferentes y puede que estuviera yo un poco empanao de hacer los km hasta Madrid  :r_21: