Coche para iniciarse en circuito?

Iniciado por Luckiky, 14 de Septiembre de 2013, 12:39:38

tonyc

#10
Yo opino como kennedy

Si vas a ir al circuito 4 veces al año, compro el STI de cabeza.
Si vas a ir todos los findes... ya tendría un coche destinado solo para eso.

Un Salud!

Luckiky

#11
joder ya me estais haciendo que me lo replantee...jejeje
lo que pasa es que no se cuantas veces voy a ir! mi intención es ir todas las que pueda, pero como han dicho depende de las que organicen y a las que pueda asistir.

En principio creo que me quedo con la idea de pillar otro coche, por que el STI si no es ahora, en 1 año maximo cae  :r_nana23: jejeje asi que prefiero entrar con algo que no me importe "destrozar" y sobretodo para aprende...ahora la duda es cual?! estoy entre un saxo, 206 o un bmw 325i (q me enrolla mucho conducir un trasera...)

muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

WAGON555

#12
Para el jarama el 325i me parece buen coche, pero pillatelo ya hecho.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Luckiky

#13
Cita de: "WAGON555"Para el jarama el 325i me parece buen coche, pero pillatelo ya hecho.

A que te refieres exactamente con "ya hecho?"
Xq tema baquets, amortiguacion y tal no podria hacerlo poco a poco?(1 cosa al mes o asi...)
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

#14
Y donde puedo buscar un coche ya hecho?
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

WAGON555

#15
Cita de: "Luckiky"
Cita de: "WAGON555"Para el jarama el 325i me parece buen coche, pero pillatelo ya hecho.

A que te refieres exactamente con "ya hecho?"
Xq tema baquets, amortiguacion y tal no podria hacerlo poco a poco?(1 cosa al mes o asi...)

Lo de hecho pues es simplemente un coche ya preparado que haya corrido en circuito y que este ajustado para el fin que tu buscas.

Claro que puedes hacerlo poco a poco, hay ya entra el dinero-tiempo que quieras invertir... porque sitio imajino que si tienes para tener el coche....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#16
Cita de: "Luckiky"Y donde puedo buscar un coche ya hecho?

Mercadoracing
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

AlbertoSTI

#17
Y no te molan los Nissan 200sx ? yo tengo claro que cuando pille uno para divertirme con el, restaurarlo y potenciarlo será un 200sx s13  :r_51:  más fácil de potenciar que eso no hay nada.
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

markitos

#18
200sx salen bastante más caros.

El 325i busca un no vanos, y si puede ser con caja corta y autoblocante.

Para el Jarama creo que es un coche cojonudo, puedes ajustar caídas, convergencias, etc para Jarama y luego para drift también te vale.

Luckiky

#19
Los 200sx son muy guapos...pero efectivamente se van de presupuesto!y para iniciarme como que no..

A que te refieres con "busca uno no vanos??" Estoy un poco perdido...la verdad que pensaba pillarlo estandar e ir ajustandolo segun vea..(a no ser que vea algun chollo jejeje)

Otra duda: e30 o e36? Personalmente me gusta muuucho mas el e30, pero estan mas caros y prefiero uno mas fiable. Alguna opinion?

Muchas gracias a todos! Me estais ayudando mucho! :s050:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.