Coche para iniciarse en circuito?

Iniciado por Luckiky, 14 de Septiembre de 2013, 12:39:38

Luckiky

#40
Cita de: "minivierna"
Cita de: "Luckiky"
Cita de: "minivierna"yo te recomiendo que hagas caso a lo te dicen, compra algo que ya este echo para circuitos principalmente, uno de rallys tambien te valdria pero el problema de los de rally es la relacion de cambio que llevan suelen ser cortas para circuito.

respecto a que mirar asi para iniciarte y no gastarte mucho tienes los hyundai accent cup que ademas son bastante duros y los hyundai getz pero estos estan algo mas caros

yo miraria estos antes de un clio cup, el clio va como disparo pero son mas caros de mantener que los otros ya que ya vienen con frenos brembo, neumaticos de 17 y los recambios son mas caros, el principal problema que puedes tener es si te da problemas de cambio ya que los clio cup de circuitos lleva una caja secuencial

los hyundai llevan caja en H, neumaticos de 15 el getz y creo que 14 el accent y las pinzas aunque son ap racing las pastillas son mas baratas que las brembo.

otra opcion pero es mas complicado encontrar uno es un citroen saxo vts de la copa

te dejo aqui estos accent que ademas con algunos dan bastante recambio con ellos
http://www.mercadoracing.org/5/582924/h ... ccent.html
http://www.mercadoracing.org/5/581031/h ... nt-16.html
http://www.mercadoracing.org/5/580768/h ... nador.html
http://www.mercadoracing.org/5/578443/o ... ccent.html

y aqui unos getz
http://www.mercadoracing.org/5/579694/getz-copa.html
http://www.mercadoracing.org/5/554477/h ... icion.html

y aqui los saxo
http://www.mercadoracing.org/3/558527/s ... uitos.html
http://www.mercadoracing.org/3/538619/c ... -copa.html

muchas gracias por estas busquedas! la verdad que mercadoracing esta guay, pero podrían aclararse un poco con algun filtro jejeje eso es una locura! :r_06:
En principio me decantaba mucho por un coche de serie, pero visto lo visto creo que tiraré por aquí.

Gracias de nuevo, y ya os comentaré


te tienes que registrar y una vez estas registrado te da la opción de buscar en la parte de arriba a la derecha, poner el coche que buscas y ya te va saliendo

un saludo y cualquier duda ya sabes donde estoy y soy de madrid por si quieres algo

muchas gracias! la verdad que ahora mucho mejor!! aunque deberían obligar a poner un precio "orientativo" jeje ya que sino vas anuncio por anuncio preguntando.

Tomo tu palabra jeje ya que el proyecto lo voy a hacer solo por falta de personal animado:s198: así que tal vez necesite alguna ayuda algún día! gracias!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

markitos

#41
Necesitas una bola de remolque de hasta 2000kg o así. Simplemente eso...

Ni bolas especiales ni nada. Supongo habrá bolas para remolque ligero y para pesado. Pues una de pesado...

A mí la de la Vito, me costó 350-380€ en enganchesaragón + mano de obra (en este caso la pusimos nosotros, ya que teníamos taller para sellar los papeles) + ITV.

El precio creo recordar que era ese, pero porque la necesitaba que se pudiera quitar. Las fijas valían, como 120€ menos.

ital

#42
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "ital"
Cita de: "markitos"No es tan fácil sacar una ITV de rallye. Mucho dinero, todo homologado, etc. etc.

y en asturias con la licencia y el coche de correr, solo puedes desplazarte el dia de las pruebas, cualquier otro dia que muevas el coche pueden sancionarte.

Tu lo has dicho el "dia de las pruebas".....pero oficiales y federadas....y unas tandas no se recojen como tal.....una bola y alquilar carro es lo suyo.

di por echo que se entendia que solo para pruebas federativas, ya que es lo que te permite la licencia, de echo en asturias hacer pruebas ajenas a la federacion puede suponer un expediente disciplinario.


deberias habisar al seguro, cuando tenia bola en el impreza lo tenia metido en el seguro.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#43
Normalmente el seguro te aplica un suplemento por la bola.

En mi caso pensaba que serían 20 o 30 € como me había comentado la gente, pero finalmente no me cobran nada por ello.

Blanco

#44
Yo opino, si no quieres competir, para 3-4 tracks al año, pilla eL STI, otro juego de llantas con slics para no joder las de calle y listo!

Si quieres competir y demás, SIN DUDA, compra uno ya hecho
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

#45
Y antes de plantearte competir echa números... Que la cosa sube mucho muchísimo...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

markitos

#46
No veo necesario el tema de tener un coche exclusivamente de competición. Se puede disfrutar de un coche de competición, sin llegar a competir. Porque como dices, los gastos suben mucho.

Siempre se va a disfrutar más un coche de circuito, que uno de calle. Hay "menos" temor a roturas, golpes, etc. Y las sensaciones son totalmente diferentes. Aunque tengas un coche de 280cv de calle, frente a uno de 170cv de circuito... las sensaciones del de circuito no te las va a dar el de calle.

naka

#47
Cita de: "ital"
Cita de: "markitos"No es tan fácil sacar una ITV de rallye. Mucho dinero, todo homologado, etc. etc.

y en asturias con la licencia y el coche de correr, solo puedes desplazarte el dia de las pruebas, cualquier otro dia que muevas el coche pueden sancionarte.

Aquí en Barcelona, si no ha cambiado la cosa en 2 años, puedes mover el coche día a día pero SIEMPRE con línia de escape de serie. El resto, barras, bacquets, volante etc., sin problemas. El casco tampoco lo puedes llevar  :lol:  :lol:  :lol:


What else?