un nuevo STI, ayuda!

Iniciado por ufo, 06 de Noviembre de 2008, 13:55:27

ufo

Hola a tod@s!! la semana que viene me voy a quedar un STI del 12-2006, le quedan 2 años de grantia  oficial y por fuera esta impecable, tiene 6500 km y parece estar todo correcto. Ahora bien, resulta que es bajado de alemania, que era de gerencia y que lo han tratado muy bien... Me pregunto yo: es normal que con tan pocos km ya este aqui? que debo mirar para asegurarme que no ha tenido un siniestro importante? el taller donde lo compro me da un certificado que realizan delante mio de compresion y chequeo del motor, pero eso es suficiente?  alguna recomendacion o prueba que pueda hacerle para delatar algun "timo"? algun taller  o carrocero de confianza por manresa para mirar chasis? a simple vista mirandolo por debajo no se ven soldaduras extrañas en el chasis y las torretas de suspension se ven correctas...pero...
 Al no ser un concesionario oficial es lo que me da mas temor..... (es mucha pasta.......) El compraventa es de Manresa, automovils Cañadó. por si alguien tiene alguna referencia...ç
Gracias a todos, espero que dentro de poco, si todo va bien ya me pueda unir a las kddas!!!! :r_29:

Rdesign

#1
Cita de: "ufo"Hola a tod@s!! la semana que viene me voy a quedar un STI del 12-2006, le quedan 2 años de grantia  oficial y por fuera esta impecable, tiene 6500 km y parece estar todo correcto. Ahora bien, resulta que es bajado de alemania, que era de gerencia y que lo han tratado muy bien... Me pregunto yo: es normal que con tan pocos km ya este aqui? que debo mirar para asegurarme que no ha tenido un siniestro importante? el taller donde lo compro me da un certificado que realizan delante mio de compresion y chequeo del motor, pero eso es suficiente?  alguna recomendacion o prueba que pueda hacerle para delatar algun "timo"? algun taller  o carrocero de confianza por manresa para mirar chasis? a simple vista mirandolo por debajo no se ven soldaduras extrañas en el chasis y las torretas de suspension se ven correctas...pero...
 Al no ser un concesionario oficial es lo que me da mas temor..... (es mucha pasta.......) El compraventa es de Manresa, automovils Cañadó. por si alguien tiene alguna referencia...ç
Gracias a todos, espero que dentro de poco, si todo va bien ya me pueda unir a las kddas!!!! :r_29:

Bueno, segun lo que cuentas es un timo en toda regla. ¿Un coche de unos 280cv para gerencia?

El problema está en que en Alemania tengo entendido que es legal bajarle los KM al coche, por eso salen tan baratos.
Miralo bien alomejor me equivoco, pero huele a estafa.

markitos

#2
En Alemania, está penado con cárcel, bajar los km a un coche!! Antes se pasaba del tema, pero ya están teniendo mano dura. Es lo que tengo entendido...

ital

#3
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "ufo"Hola a tod@s!! la semana que viene me voy a quedar un STI del 12-2006, le quedan 2 años de grantia  oficial y por fuera esta impecable, tiene 6500 km y parece estar todo correcto. Ahora bien, resulta que es bajado de alemania, que era de gerencia y que lo han tratado muy bien... Me pregunto yo: es normal que con tan pocos km ya este aqui? que debo mirar para asegurarme que no ha tenido un siniestro importante? el taller donde lo compro me da un certificado que realizan delante mio de compresion y chequeo del motor, pero eso es suficiente?  alguna recomendacion o prueba que pueda hacerle para delatar algun "timo"? algun taller  o carrocero de confianza por manresa para mirar chasis? a simple vista mirandolo por debajo no se ven soldaduras extrañas en el chasis y las torretas de suspension se ven correctas...pero...
 Al no ser un concesionario oficial es lo que me da mas temor..... (es mucha pasta.......) El compraventa es de Manresa, automovils Cañadó. por si alguien tiene alguna referencia...ç
Gracias a todos, espero que dentro de poco, si todo va bien ya me pueda unir a las kddas!!!! :r_29:

Bueno, segun lo que cuentas es un timo en toda regla. ¿Un coche de unos 280cv para gerencia?

El problema está en que en Alemania tengo entendido que es legal bajarle los KM al coche, por eso salen tan baratos.
Miralo bien alomejor me equivoco, pero huele a estafa.

no tiene por que ser un timo, en la bmw de oviedo hay un m3 e92 y cuando curraba un colega de mi viejo, tenian un m3 e46...


y en alemania esta penado el bajar los km segun tengo entendido.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#4
SEGUN ME HA COMENTADO UFO POR PRIVADO EL COCHE TIENE 26.500 KM Y AQUI HAS PUESTO 6.500 kM, CREO QUE TE HAS DEJADO UN NUMERO  :s198:
NO ES TAN RARO UN COCHE TAN POTENTE DE GERENCIA PARA ALEMANIA... ALLI TODO EL MUNDO TIRA DE COCHES DE MAS DE 200 CV
SI LO HAS VISTO EN PERSONA Y NO SE VEN COSAS RARAS, YO NO ME LO PENSABA, PORQUE ESTA MUY BIEN
AUNQUE LE HAYAN BAJADO KM, NO TIENE MUCHOS AÑOS, ASI QUE TAMPOCO TENDRA MUCHOS KM MAS :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#5
Yo no he tratado con la empresa que cuentas ni nada de nada (antes de comprar mi sti les envie un mail y pregunte precio del coche que vas a comprar...No me lo quede por nada en especial, sino porque el mio se quedo a tiro y me gustaba mas la carroceria 03-05; tambien por el precio que el mio era mas barato...)
Pero viendo los aparatos que tienen...no creo que se arriesguen a "estafar" a algun cliente... Yo estaria tranquilo no tiene porque tener problemas!!!

Pero como dices Ufo, no esta de mas que alguien experto de confianza le eche un vistazo... Para mirar si esta reparado de chapa, por ejemplo, puedes mirar de levantar las gomas de las puertas...si esta repintado y no esta perfecto se ha de notar. Bueno ya nos contaras

ufo

#6
muchas gracias, buenos consejos, he ido a paris motor de bcn y me han comentado lo mismo que decis de los km, alli esta penadisimo..... otra cosa es que los bajen aqui.... y me ha tranquilizado el nivel de  seguridad con el que hablava sobre la mecanica subaru y que en un año tenia que ser muy cafre el propietario para destrozarlo...respecto lo de las gomas de las puertas, no habia caido, muy buena opcion.
Y Malu, perdona, es que tienen 2 para vender, uno  gris con 26000km y otro negro con 6500 ma o meno..... me decanto por el de 6500, puesto que es de principio de 2007 y tiene mas grantia, y aunque le hubiesen rebajado km... pocos llevaria en un año, no? Bueno, lunes lo voy a provar.... ya os contare... Una saludo!!
ahora no vayais a quedaroslo vosotros!!! jejejejej!!! ta luego!!

ufo

#7
me rectifico, se me ha ido... en el primer mensaje pongo que es del 12-06 y es falso, es de principios del 07 y tiene 2 años de grantia, Perdón. a vosotros os dara igual :r_95: , pero me dolia la vista de ver eso ahi!! :r_8xzwl:

tycpub555

#8
Como dicen todos, el tema de bajar kilometros a un concesionario se busca una multa de cojones y si eres rencidente carcel. Miralo bien que tenga golpes y en hacienda, tema embargos o algo parecido, si todo esta ok, compralo.

ufo

#9
es verdad! pedir un certificado de titulariedad, no? ahora esta a nombre del concesionario.... lo pedire, La verdad es que mil ojos ven mas que dos.... suerte de este foro, sino, te quedas cegado por las ganas de comprate el coche  y todo lo que te dicen te parece bien y te autoconvences... con estos consejos me ahorrare una faena......