un nuevo STI, ayuda!

Iniciado por ufo, 06 de Noviembre de 2008, 13:55:27

tycpub555

Mejor prevenir que lamentar, suerte tio y ya nos presentaras al niño. :r_ap:

parros

Cita de: "ufo"es verdad! pedir un certificado de titulariedad, no? ahora esta a nombre del concesionario.... lo pedire, La verdad es que mil ojos ven mas que dos.... suerte de este foro, sino, te quedas cegado por las ganas de comprate el coche  y todo lo que te dicen te parece bien y te autoconvences... con estos consejos me ahorrare una faena......

Sobre todo que te mires bien por todos los lados por si ves algo raro en la pintura y chapa ya que seria el unico problema que puede tener de un golpe, por el motor yo no me preocuparia ya que estan echos a prueba de bombas.
Si el coche fuese nacional, con una fotocopia de la ficha tecnica preguntas en subaru españa y te dicen el material que han podido comprar si ha tenido un golpe.
suerte con la compra
parrossti(arroba)hotmail.com

ufo

bueno....ya es lunes, hoy, currando hasta el medio dia y luego a probarlo, si todo va bien, paga y señal y a esperar el papeleo!!!! :r_nana23:  Por casualidad, no habra una copañia aseguradora que tenga algun convenio con la marca, no? en el caso de mi moto, hay una aseguradora en valencia que tiene importantes descuentos para triumph y harley.... Un saludo y hasta el jueves, que ya os contare.... desconecto unos dias que me voy a currar  :r_21: fuera a partir de martes...... hasta pronto!! :r_24:  :r_24:  :s121:

stics

Ya nos contaras como va la cosa!!!

Suerte y enhorabuena :r_03: