Me recomendais algun taller en Bizkaia ?

Iniciado por DKS, 16 de Septiembre de 2013, 12:40:25

DKS

Hola !
Me podeis recomendar algun taller por Bilbao ? Para llevarlo a revisiones etc, algun sitio donde ya tengan experiencia con Subaru y no les pille de nuevas. Mi anterior rinol lo llevaba a unos conocidos pero se pierden con el Legacy, el diferencial viscoso ,la caja prodrive AT y su puta madre  :r_ly999:

GARIN_RACING

Hola DKS.
nose de que parte de Bizkaia eres...pero en Elgoibar,(Gipuzkoa) hay un taller de Ssangyong, Poligono Olaso, 27 - Elgoibar 20870, que trabajan junto con el taller Subaru Oficial de Martutene, Gipuzkoa. Las proximas revisiones las pienso pasar allí, ya que queda más cerca de casa...si tienen las mismas tarifas que los de martutene....revisión de 15.000km.,30.000km. = 264€.precio similar en ambas revisiones.
Un saludo.

otxue

El taller que comenta garin es barola autoak, era la antigua chapisteria de la opel de Elgoibar que se pusieron por su cuenta con algún mecánico de la opel, y llevaban como dice garin el mantenimiento de la subaru vertiz que lleva cerrada varios meses.
Yo trabajo a 50 metros y no me ha coincidido nunca ningún subaru, de cualquier otra marca he visto de todo ya que traen importados.
Algunos de mis compañeros hacen el mantenimiento ahi y no tienen queja.

DKS

Ok gracias ! A mi la proxima me toca a los 135.000 ya jejejeje pero queria que le echasen un vistazo antes ya que ultimamente le noto alguna cosa rara. Tambien es cierto que pillo el de mi padre que es un 2.0 nuevo del año pasdao y eso influye , igual es todo paranoia mia  :r_8xzwl: