Compro tapas de llantas...

Iniciado por elnordicowrc, 16 de Septiembre de 2013, 22:07:39

elnordicowrc

La pasada semana finalmente he conseguido comprar las llantas BBS forjadas originales de mi STI 2004 en 5x100. La sorpresa me la llevé el viernes cuando me las entregaron y veo que no traen los center caps. El hecho es que estas llantas tenían una tapa central negra con el logo BBS, pero me daría igual esa tapa que las originales de los siguientes modelos de STI, que eran iguales pero con el logo STI.

Además también me podrían servir las tapas normales como las que tengo en las llantas de cinco palos dobles que tienen las otras llantas originales que traía mi coche en el mercado español.

Si alguno tiene tapas de llantas que me lo haga saber que podremos llegar a un acuerdo.

colorao

Yo tambien las he buscado, pero no las encuentro en España.
Donde las has pillado?

linsub

pregunta en subaruzero.com,haber ke te dice
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

DarkMoon

colorao

Jaja
Gracias compañeros, pero lo que busco son las llantas, no las tapas...

tonyc

Las llantas costo bastante conseguirlas es complicado.
Ya llevábamos unos cuantos meses buscando... hasta que un día buscando unas para mi encontré de casualidad esas y avise a elnordicowrc al momento de ver el anuncio y ya contacto con el vendedor  :s187:
Esas exactamente son las que se vendian en EEUU y Japon y en Europa las Enkei (si no me equivoco)
Creo que vinieron de Hong Kong.

Solo que no traen center caps. Y hacen falta uno, ese modelo trae unos que son negros y el BBS lo pone en gris.
Pero también se le podría poner unos como los que tienen las mías en una foto se lo pusimos para hacernos una idea de como queda.

Dejo unas fotillos pa que os hagáis una idea.

Un Saludo!

XR4x4

elnordicowrc

Como bien dijo tonyc vinieron de Hong Kong, y lo mejor fue el precio y el hecho de que fuesen nuevas  :surprised:

El vendedor es un concesionario y tienda de tuning, y estas llantas eran un artículo de exposición.

El problema es que no traían los center caps que son como los que se ven en la foto pero con el logo BBS. Estos que pusimos para probar como quedaban son de un segundo juego de llantas que tiene tony en su coche, y la verdad me gustó como quedan.

La última de las opciones es montar la tapa de plástico dorada que traian las Enkei o que tienen mis otras llantas originales y que se pueden ver en la foto que colgó Tony.

Sigo buscando que con tiempo todo aparece... :tongue: