bici montaña vs maletero MY06 sedan. CABRÁ?

Iniciado por BELLOTARU, 17 de Septiembre de 2013, 15:39:31

BELLOTARU

Pues esa es mi pregunta. Alguien lo ha probado? sería evidentemente con las ruedas quitadas.

PIOLIN

ya te digo yo que es imposible aun quitando las 2 ruedas,todos los findes que hago bici de montaña la cargo

yo me agencie 1 manta pa cubrir el asiento trasero y ahi pongo el cuadro atado con el cinturon y donde apoyan los dientes de los platos pongo 1 carton grueso y duro de apouo de ellos y las ruedas al maletero o detras de los asientos delanteros,en los reposapies de los pasajeros
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

minivierna

yo si lo he intentado y entrar entra por lo menos la mia, ahora eso si quitando las dos ruedas y el sillin y jugar un rato al tetris hasta encontar la forma,
tambien me imagino que sera depandiendo la bici, tamaño de cuadro y demas, pero una trek 6700 talla 17,5 entra

BELLOTARU

entonces me llevaré el zx que en ese con los asientos echados pa delante se que entra. La cosa era por irme en el subi, pero si luego no me la puedo traer, apaga y vámonos. Y en el asiento de detrás como que no. Me quiero traer la mtb que tengo en el pueblo porque me he reenganchado a esto. Si me vicio la cambiaré por esta:

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Sl ... 22291_.htm

u algo mejor si es de segunda zarpa. (perdón por el off topic)

Gracias por los consejos.

wrc

Yo no he metido una mtb... he metido dos, eso si, sin ruedas ni sillines. Pero caber, caben¡¡¡ ah¡¡ y en el maletero, nada de abatir los asientos¡¡

BELLOTARU

Cita de: "wrc"Yo no he metido una mtb... he metido dos, eso si, sin ruedas ni sillines. Pero caber, caben¡¡¡ ah¡¡ y en el maletero, nada de abatir los asientos¡¡

En el sedan los asientos no puede abatirse.

wrc

Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "wrc"Yo no he metido una mtb... he metido dos, eso si, sin ruedas ni sillines. Pero caber, caben¡¡¡ ah¡¡ y en el maletero, nada de abatir los asientos¡¡

En el sedan los asientos no puede abatirse.

Si, sorry.. me referia a quitarlos¡¡¡