necesito mas cv

Iniciado por joselete, 18 de Septiembre de 2013, 14:07:30

joselete

hola, tengo un 2.0 r y como a muchos se queda corto, lo e intentado vender pero las ofertas son ridiculas o no se mueve el tema, mi idea era venderlo y comprar minimo un wrx pero lo dicho no se mueve mucho el tema con lo que se me ocurre prepara el mio, pero tengo dudas, que seria mejor hace un swap de esos que e oido hablar o adaptar un turbo al mio, no se que me da que veo mas facil adaptar al mio un turbo que el swap, si tengo que abrir el motor cambiar pistones camisas bielas etc... que mas me da hacerlo en el mio que en otro y una centralita para el mio tampoco es tan cara, si alguien me puede asesorar gracias.

tinee-beuil1

Yo haria lo que pensaste primero, venderle y comprar un gt o un wrx. Lo demas son jaleos por lo que se ve....

Fonsito

asi estube yo con mi 2.0R....y lo mejor es venderlo, lo demas es meterte en jaleos...
Fairlady Z (Z33)

marmo

Para un swap lo mejor s comprar un siniestro entero y luego vender lo que sobre, yo cro que piezas y mano de obra podemos estar hablando entre 5000-6000€ en función de lo que busques, luego vendes piezas y bajaría algo

Lo mejor sería venderlo, es lo más fácil, pero todo el dinero que llevas invertido no merece la pena malvenderlo

Eso si te van a hacer falta muchas piezas, motor, caja, electrónica, turbo, IC, inyectores, reforzar suspensiones, frenos, y un largo etc.. :wink:

Menotti

vendelo sin mas, todo lo demas es una perdida de tiempo y dinero.
Vive y deja vivir

Tellme

Que no te pase cómo a más de uno que se compra un WRX y luego no puede darle de beber....

Ahora mismo es el momento en que hacer un swap resulta económicamente más viable, pero primero tienes que encontrar quién te lo haga y luego que deberás de asumir que no es un producto de fábrica (puede perder fiabilidad). Por consiguiente, un swap nunca será un STi al 100%.

Hazte la siguiente pregunta: ¿comprarías un coche al que se le ha cambiado motor, caja de cambios y 30 piezas más?

joselete

veo que la mejor opcion sigue siendo la venta, esperaremos un poco mas a ver como evoluciona el tema incluso plantearme otra plataforma, gracias por las respuestas