Km Reales

Iniciado por RSL, 18 de Septiembre de 2013, 21:43:37

RSL

Hola buenas a todos, he usado el buscador y no he encontrado nada satisfactorio ( lo siento si soy un poco paquete y el tema está muy trillado ).

Es posible saber los km reales de un STI en un concesionario oficial? Estoy mirando de segunda mano y querria estar seguro. Muchas gracias por vuestro tiempo :wink:

McGregorsti

donde lo sabras seguro es en la centralita hay no hay trucos para quitar km al coche
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

RSL

a eso me referia, a que si llevo el coche a un oficial subaru podrán mirarme  los km reales mirando la centralita. Gracias :wink:

McGregorsti

Cita de: "RSL"a eso me referia, a que si llevo el coche a un oficial subaru podrán mirarme  los km reales mirando la centralita. Gracias :wink:
bueno cualquier taller que tenga una maquina compatible con subaru te lo podria mirar,suerte con la compra un sti son palabras mayores  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Tambien en la ITV, llevan algun tiempo anotando los kilometros.

tonyc

yo te iba a decir lo que te dijeron arriba (en la itv)

pero si el coche tiene menos de 4 años, seguramente no la piso aun.

markitos

En la subaru no deberían decirtelo, debido a la protección de datos.

Ya lo intenté yo con la compra de un coche y en casas oficiales no se la juegan.

Según que itv, si lo tienen informatizado o no, si te lo dicen sin problema.

castigador

de que año es el sti , cuantos kilometros tiene ?
si tienes mucha confianza en alguna subaru y siempre que la ecu te de ese dato pues podras saberlo .

pug206

No creo que dé ese dato una maquina normal lo de, además como dice castigador la ecu a de proporcionar ese dato y al menos los programas que yo uso  para reprogramar no salen.
Por el estado del coche debería ver si concuerda con los kms

tomsti

Cita de: "pug206"No creo que dé ese dato una maquina normal lo de, además como dice castigador la ecu a de proporcionar ese dato y al menos los programas que yo uso  para reprogramar no salen.
Por el estado del coche debería ver si concuerda con los kms

exacto no es tan facil segun tengo entendido lo de verificar los kms reales ,en mi opinion los concesionarios y compraventas son
los mas peligrosos a la hora de bajar kms  aparte de darle un lavado de cara, yo de segunda mano prefiero particular....