Km Reales

Iniciado por RSL, 18 de Septiembre de 2013, 21:43:37

ProdriveSTI

Cita de: "tomsti"
Cita de: "pug206"No creo que dé ese dato una maquina normal lo de, además como dice castigador la ecu a de proporcionar ese dato y al menos los programas que yo uso  para reprogramar no salen.
Por el estado del coche debería ver si concuerda con los kms

exacto no es tan facil segun tengo entendido lo de verificar los kms reales ,en mi opinion los concesionarios y compraventas son
los mas peligrosos a la hora de bajar kms  aparte de darle un lavado de cara, yo de segunda mano prefiero particular....
Bueno hay muchas maneras de opinar al respecto.. Un particular nunca te dará un año de garantía.. Y en mi casa compre en casa de coche, peto al poco tiempo.. Pero 3/4 nuevo original.. Y sin yo poner un duro.. Sí se te rompe uno de particular.. A ver a quien le reclamas.. Y más como están las cosas hoy en día.. La cuestión es compres a particular o concesionario.. Mirar todo con lupa..! Aunque por mucho que mires, realmente no sabes lo que te espera!

Un saludo y suerte con la compra tío!! Pase lo que pase disfrutar un STI no tiene precio

RSL

pues los que he visto son del 2006 y tienen alrededor de los 50-60.000 km. Uno es de un compraventa y la verdad es que esta impecable..pero me da un poco de yuyu que esté tan bien cuidado ( a nivel de rayaditas y demás) la verdad es que puse todo el esfuerzo que pude en comprobar si estaba repintado... Ambos paragolpes estan perfectamente alineados ( por la experiencia que tengo suele notarse aunque sea muy poco si han tenido golpes ) todas las puertas cierran bien, el capó está perfectamente alineado. El interior la verdad es que está nuevo. Lo único que no me acaba de convencer es un poco de desgaste en el volante ( es mínimo pero existe ) para los menos de 50.000 que me aseguran que tiene. Muchas gracias por vuestras respuestas  :r_45:

castigador

RSL un sti no es un coche de diario , y por eso algunas unidades tienen pocos kilometros .lo del pintado olvidate hay no puedes ver nada , por que un arañazo o un rallon en los paragolpes no es nada dificil que suceda pero eso tampoco indica que el coche este mal , te pregunto tu tendrias un coche como un sti con un raspon en el paragolpes ?
que pasa que si lo pintas ya esta el coche mal ?
mira papeles , mira itv ya que ese coche tiene k haberlas pasado ya , mira matenimiento  , mira discos de freno como estan si tienen mucha rebaba o no y miralo por debajo que hay si que se ve muchas cosas , si han cambiado piezas si pierde aceite etc etc .
y sobre todo prueba el coche antes .
y lo de las garantias de las compraventas cuidado que muchas luego se lavan las manos cuando pasa algo serio , ya que como el tramite es muy lento si denuncias , no vas a esperar ese tiempo sin coche y ellos lo saben .
asi que si ves alguna unidad buena de particulares no lo dudes tampoco.