el huevo come palieres!

Iniciado por clitosport, 18 de Septiembre de 2013, 23:17:46

clitosport

Hola compañeros!

Aunque hace tiempo que me incorpore a este foro es la primera vez que comento algo( aparte de la presentación)
de mi coche y dado que me hace alguna cosa rara, haber que os parece:

El coche con 35.000 Km me casco ( no llego a romper pero hacia el típico ruido de un palier desgastado) el palier delantero derecho, según dijo la garantía era un desgaste inusual y prematuro que podía ser defecto del palier lo cual lo substituyen.
Ahora 5.000 Km después vuelve a ocurrir exactamente lo mismo el caso lo están mirando otra vez los de la garantía.

Pero me pregunto yo: es defecto de la transmisión? me ha vuelto a tocar otro palier en mal estado?pueden ser los separadores de 1,5? ser yo?

Haber si alguien con un huevo diésel como el mio o de la misma serie tiene algún problema similar o me sabe decir algo del tema.

gracias os agradezco de antemano vuestra colaboración.

ATT un saludo

Alvaro Díaz García

Mondoñedo, Lugo

XR4x4

No he oído nada de eso por el Foro.  :s102:

tycpub555

Yo tampoco he visto nada comentado

MALU

Yo tampoco he escuchado nada de esto a nadie y que te toquen dos palieres defectuosos es muy dificil... yo de ti le quitaria los separadores y pediria que te monten otro palier haber si asi se soluciona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

Cita de: "MALU"Yo tampoco he escuchado nada de esto a nadie y que te toquen dos palieres defectuosos es muy dificil... yo de ti le quitaria los separadores y pediria que te monten otro palier haber si asi se soluciona
+1. No sé de nadie con este Impreza y ese problema. Como te dice Malu, yo probaría a quitar esos separadores. Que dicho sea de paso, me parecen muy grandes para nuestro coche.
Un saludo.

clitosport

Ok pues entonces le quitare los separadores.

Gracias por dar vuestra opinión.

mezgo

valla, ahora que tenia pensado ponerlselos al mio.... ya comentaras, si sin separadores no te pasa nada, no los pongo, y si te pasa, los pongo

Asieque en tus manos queda el poer yo separadores XD

Charkitos

Cita de: "mezgo"valla, ahora que tenia pensado ponerlselos al mio.... ya comentaras, si sin separadores no te pasa nada, no los pongo, y si te pasa, los pongo

Yo tenía pensado ponerle también separadores, pero la rueda trasera me roza por dentro ya sin separadores xD

WallyWRX

Cita de: "Charkitos"
Cita de: "mezgo"valla, ahora que tenia pensado ponerlselos al mio.... ya comentaras, si sin separadores no te pasa nada, no los pongo, y si te pasa, los pongo

Yo tenía pensado ponerle también separadores, pero la rueda trasera me roza por dentro ya sin separadores xD

Si no roza, no mola :biggrin:
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

McGregorsti

Cita de: "Charkitos"

solucion separas la chapa charki  :s198:  :s198:  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.