Pérdida compresión en un cilindro, Legacy

Iniciado por ingeniado, 19 de Septiembre de 2013, 13:20:57

MALU

Cita de: "ingeniado"
Cita de: "tycpub555"Hola, yo por mis cálculos, sólo en desmontar y montar el motor ya se van a ir 600 pavos mínimo (a 50€/hora), y me han dicho que lo primero que hacen es enviarlo a una empresa de rectificación para ver cómo está... que si no tiene nada, esta empresa no cobra nada y ya se ponen a mirar otra cosa...

Si montar y desmontar te da ese precio, y la averia es una valvula sumale dos horas mas de desmontaje de culata y cambiar la valvula y ya me diras donde estan los 3000 que te quieren clavar, otra cosa es que el problema este en el bloque motor, asi ya seria otra cosa

Hola, estuve viendo el motor y tenía taco carbonilla en una válvula (?), las 2 culatas las habían enviado a rectificar. Tenían q ponerle las juntas nuevas y valsn un pico, o eso dicen, unos 400 leuros  :shock:
Y el cigueñal tenia aceite. Parece que ha estado entrando aceite por una junta, y creo q desde hace bastante tiempo.

Seguiré informando.
Saludos

Que quieres decir con que el cigueñal tiene aceite? :r_8xzwl:
El cigueñal va dentro del carter y bañado en aceite
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ingeniado

Cita de: "MALU"
Cita de: "ingeniado"
Cita de: "tycpub555"Hola, yo por mis cálculos, sólo en desmontar y montar el motor ya se van a ir 600 pavos mínimo (a 50€/hora), y me han dicho que lo primero que hacen es enviarlo a una empresa de rectificación para ver cómo está... que si no tiene nada, esta empresa no cobra nada y ya se ponen a mirar otra cosa...

Si montar y desmontar te da ese precio, y la averia es una valvula sumale dos horas mas de desmontaje de culata y cambiar la valvula y ya me diras donde estan los 3000 que te quieren clavar, otra cosa es que el problema este en el bloque motor, asi ya seria otra cosa

Hola, estuve viendo el motor y tenía taco carbonilla en una válvula (?), las 2 culatas las habían enviado a rectificar. Tenían q ponerle las juntas nuevas y valsn un pico, o eso dicen, unos 400 leuros  :shock:
Y el cigueñal tenia aceite. Parece que ha estado entrando aceite por una junta, y creo q desde hace bastante tiempo.

Seguiré informando.
Saludos

Que quieres decir con que el cigueñal tiene aceite? :r_8xzwl:
El cigueñal va dentro del carter y bañado en aceite

Hola,
puede ser el árbol de levas? tenía como aceite algo requemadillo adherido.

un saludo.

tycpub555

Las juntas de culata, cada una creo que son como 50 euros, originales en la Subaru, que no te vendan la moto.

Lo del cigueñal que dices del aceite, no sera en el cilindro? porque el cigueñal tiene que estar empapado de aceite, sino malo, muy malo.

ingeniado

Esto se pone megainteresante.

Montaron ya el motor y resulta que.. seguía con el fallo. Lo sacaron nuevamente, lo desmontaron ya completamente y vieron que los segmentos estaban pegados y que el cigüeñal estaba tocado.
Dicen que ya no me van a cobrar más mano de obra, que ya lo que sea la rectificación de los segmentos y el cigüeñal.... (que lo llevan a otra empresa especializada en esto).

Estoy viendo que esto me va a salir por 4.000 euros lo menos...

saludos.

ingeniado

bueno, pues 4.500 pavos la reparación, rectificación de cigüeñal, árbol de levas, y tropecientas cosas más..
Dicen que lo que han hecho es un "relleno" no una rectificación y poner elementos de otras medidas, sino que así conserva las medidas y especificaciones originales.
Llevo 300 Km con mi motor "nuevo", llevándolo tranquilo porque me comentaron que tengo que hacerle como un rodaje.

Para colmo ahora tengo ralentí inestable, como unos picos que hasta tiembla el habitáculo y un chirrío de correa al girar la rueda completamente.

en fin, comentaré estas cosas cuando vaya a los 1.000 Km, para hacerle una inspección general, según me dijeron.

saludos.

Shubaru

Jooooder

Valenoviedin

Vaya putada... mi Legacy se jodió casi con los mismos kilómetros, 109.000 tenía el mío. No te puedo dar consejos porque no tengo ni puta idea de mecánica, aunque últimamente algo de esto si que he aprendido.

Te deseo mucho suerte y mucho ánimo, a ver si se empiezan a enderezar las cosas y lo arreglas todo cuanto antes. 
Salu2