posible cambio de montura

Iniciado por superpeken, 22 de Septiembre de 2013, 22:15:08

superpeken

hola compañeros,yo y la parienta,estamos planteandonos la posibilidad de vender el impreza,y comprar algo que no sea tan radical.

lo que si tenemos claro es que tiene que ser a gasolina,de segunda mano y logicamente tambien que sea potente y algo "exclusivo"que sea un coche que no se suela ver amenudo.....y tampoco queremos gastar mas de 20.000 euros......

no nos disgusta un mazda 3 MPS,es un lobo con piel de cordero.....4 puertas,bien equipado,japones :r_24: se ven poquitos......etc etc

que os parece??alguna otra alternativa??

un saludo

McGregorsti

el legacy es una buena alternativa yo he conducido uno y es muy suave y potente a la vez  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Serk

Cita de: "de lo bueno lo mejor"el legacy es una buena alternativa yo he conducido uno y es muy suave y potente a la vez  :s498:  :s121:

depende de que legacy hables.... si es el  no digo nada....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

minivierna

te puedes mirar tambien el mazda 6 MPS, mismo motor que mazda 3  traccion 4 pero no permanente

WAGON555

Si estas pensando en el mazda 3 doy por echo que lo preferis mediano y no grande.....pero si no es asi yo me miraria un octavia rs tfsi que tambien es un lobo con piel de cordero....

Otras opciones si estan en precio serian :wink:
 S3 tfsi
Megane rs....
M3....
350z.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

lluis sti

Cita de: "WAGON555"Si estas pensando en el mazda 3 doy por echo que lo preferis mediano y no grande.....pero si no es asi yo me miraria un octavia rs tfsi que tambien es un lobo con piel de cordero....

Otras opciones si estan en precio serian :wink:
 S3 tfsi
Megane rs....
M3....
350z.....

Coincido con wagon, si buscas tamaño un poco mas grande el octavia rs tfsi es una gran compra, yo tengo uno ranchera con dowpipe y repro y es una maravilla. Cómodo, no hay muchos que sean tfsi, corre como un demonio, barato de mantener. Yo estoy encantado con el.

elultimo

WAGON555

Cita de: "elultimo"Y un Audi Avant RS4, el 4.2?

P.ej:
http://www.segundamano.es/alava/audi-s4 ... s&st=a&c=4

Malacatonera power:twisted:....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

trotamon

Que tal el mio??

Es un WRX SW. La parte WRX significa que te puedes divertir un buen rato. La parte SW, significa que de fuera, salvo la entrada del capo, nadie sabe lo que llevas, ni canta mucho, ya que por fuera es más "amigable" que el sedan. También tiene el plus del maletero, y si algún día tenéis hijos, cabe el cochecito. Lo sé por que tengo dos hijos, de 5 y de 2 años.

Aquí tienes el post: //http://clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=43&t=23056, y como plus, hoy lo he rebajado 500 euros!!  :r_24:

Vamos, una ganga!

linsub

jajaja una alternativa,te compras un meari,i le haces un swap con un c4 vts,
eske todo el dia estoi dandole al coco,i por compartir,comparto
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)