Tirones y petardos en subaru

Iniciado por joseclaudio, 24 de Septiembre de 2013, 13:32:15

Impreza V.E.

#30
Buenas, hemos hecho bujias y no ha mejorado mucho... El motor a relenti bibra mucho... Seran bobinas o pueden ser mas cosas?

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


joseclaudio

#31
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, hemos hecho bujias y no ha mejorado mucho... El motor a relenti bibra mucho... Seran bobinas o pueden ser mas cosas?

Gracias
El ralentin es estable?
como esta de mezcla?
lo mejor si sabes de alguien k temga a mano el program torque para movil u otro programa para el ordenador y lo conectas al.obd sabras como esta todo y si falla algo.

Blanco

#32
Si vibra mucho puede ser una bobina y que vayas en 3 cilindros...

No tienes nadie que te pueda mirar a ver que canta el coche por obd?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Impreza V.E.

#33
Cita de: "Blanco"Si vibra mucho puede ser una bobina y que vayas en 3 cilindros...

No tienes nadie que te pueda mirar a ver que canta el coche por obd?


Buenas, no tengo nadie cerca con el programa, mejor dicho, quiero tenerlo ya que esoy acostumbrado a utilizar el vagcom del grupo vag y echo de menos mirar parametros!!

Lo que no entiendo es que al ir a 3 cilindros el coche no andaria nada y handar handa pero creo que le falta algo... Puede una bobina fallar a medias o dar media chispa?

En mi ex ibiza cupra 6k al fallar una bobina era ir a 3 cilindros y se notaba al momento!!

Este falla pero digamos que la mitad que tres cilindros pero parecido...

Nose, creo que pedire bobinas...
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joseclaudio

#34
Yo antes de comprar nada me pillaria una de.segunadamano y probaria cilindro por cilindro asta que veas mejoria, empezando por el cilindro numero 3 k es k mas sufre por el calor del uppipe.
Yo eso es lo k hare y si es eso pues me pillare las bobinas okada projets.
Hare repro de nuevo y a disfrutar.

oscarfdff

#35
Cita de: "joseclaudio"Bueno pues le acabo de achuchar un poco al coche y tiene razon oscar baja asta 10 y 11 lo k pasa k no le.daba bastante caña para verlo.
Decir k dandole caña no me da tirones pero se le aflojo y subo poco a poco me lo hace, yo creo k es de una bobina k puede estar mala. pero de todas formas voi ablar con un reprogramador y k le eche un vistazo a la repro. de todas formas en unos meses le iva a meter mano para poner varias chuches y hacer repro, pero me adelantere y lo hare antes.
Pero antes kiero ver si cambiando las bobinas se kita.
Saludos y gracias por vuestra ayuda

cambiar piezas por cambiar es tonteria ...para eso compra un cable y enchufalo...si usaste el vagcom , esto es mas facil . Y te queda para el futuro en vez de tirar el dinero...me la jugaria a q no es una bobina.
Fe en Dios e ferro o fondo

joseclaudio

#36
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "joseclaudio"Bueno pues le acabo de achuchar un poco al coche y tiene razon oscar baja asta 10 y 11 lo k pasa k no le.daba bastante caña para verlo.
Decir k dandole caña no me da tirones pero se le aflojo y subo poco a poco me lo hace, yo creo k es de una bobina k puede estar mala. pero de todas formas voi ablar con un reprogramador y k le eche un vistazo a la repro. de todas formas en unos meses le iva a meter mano para poner varias chuches y hacer repro, pero me adelantere y lo hare antes.
Pero antes kiero ver si cambiando las bobinas se kita.
Saludos y gracias por vuestra ayuda

cambiar piezas por cambiar es tonteria ...para eso compra un cable y enchufalo...si usaste el vagcom , esto es mas facil . Y te queda para el futuro en vez de tirar el dinero...me la jugaria a q no es una bobina.
No, solo voi a comprar una bobina y probare cilindro por cilindro haber si cambia y si todo queda bien pues me pillo las ojada projets, hago repro con las chuche montada y a disfrutar.
Pero antes de nada y de meterle mano a todo eso temgo k dar con el problema.

Impreza V.E.

#37
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "joseclaudio"Bueno pues le acabo de achuchar un poco al coche y tiene razon oscar baja asta 10 y 11 lo k pasa k no le.daba bastante caña para verlo.
Decir k dandole caña no me da tirones pero se le aflojo y subo poco a poco me lo hace, yo creo k es de una bobina k puede estar mala. pero de todas formas voi ablar con un reprogramador y k le eche un vistazo a la repro. de todas formas en unos meses le iva a meter mano para poner varias chuches y hacer repro, pero me adelantere y lo hare antes.
Pero antes kiero ver si cambiando las bobinas se kita.
Saludos y gracias por vuestra ayuda

cambiar piezas por cambiar es tonteria ...para eso compra un cable y enchufalo...si usaste el vagcom , esto es mas facil . Y te queda para el futuro en vez de tirar el dinero...me la jugaria a q no es una bobina.

Edito: Lo siento ya que no iba por mi el post jaja

Buenas, compraría el cable si alguien me informase de que cable con link, que programa con link y después ya entraría en materia una vez tenga lo principal (programa + cable) y si todo esto funcionase con el Acer mini Xp que tengo sería perfecto ya que el vagcom lo uso en un portatil de los años 80!!

Otra cosa de porque cambio o cambiaré las 4 bobinas es porque mi coche lleva 230.000km y aunque sean hechos por autopista la bobina trabaja y mucho!! las bujías tienen uso entre 50-80 mil km pero las bobinas aun son las originales!!

Creo que no tiraría el dinero substituyendo-las...  

Saludos y muchas gracias
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oscarfdff

#38
el cable q necesitas...:http:://www:tactrix:com/
el programa q necesitas: //http://www:romraider:com/

no digo q no tengan kilometros lo q te digo es q cambiandolas no lo vas a solucionar , por eso creo q tirarias la pasta...ahora cada uno con su dinero hace lo q le salga de los c....... , a mi me d igual ya q no es mi coche .
Fe en Dios e ferro o fondo

Impreza V.E.

#39
Cita de: "oscarfdff"el cable q necesitas...:http:://www:tactrix:com/
el programa q necesitas: //http://www:romraider:com/

no digo q no tengan kilometros lo q te digo es q cambiandolas no lo vas a solucionar , por eso creo q tirarias la pasta...ahora cada uno con su dinero hace lo q le salga de los c....... , a mi me d igual ya q no es mi coche .

Muchas Gracias, ese cable es el "oficial" o sea que no esta nada capado? con este cable i este programa puedo hacer como el vagcom? o sea hacer log's y ver lo que pide la centraleta y ver los valores que da el coche para saber si esta bien o mal?

Que crees que esta fallando en mi coche si crees que no son bobinas?

Voy a estudiar esto del romraider haber si me lo descargo al Acer con el XP,

Saludos y muchas gracias!!
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