Tirones y petardos en subaru

Iniciado por joseclaudio, 24 de Septiembre de 2013, 13:32:15

joseclaudio

#40
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "oscarfdff"el cable q necesitas...:http:://www:tactrix:com/
el programa q necesitas: //http://www:romraider:com/

no digo q no tengan kilometros lo q te digo es q cambiandolas no lo vas a solucionar , por eso creo q tirarias la pasta...ahora cada uno con su dinero hace lo q le salga de los c....... , a mi me d igual ya q no es mi coche .

Muchas Gracias, ese cable es el "oficial" o sea que no esta nada capado? con este cable i este programa puedo hacer como el vagcom? o sea hacer log's y ver lo que pide la centraleta y ver los valores que da el coche para saber si esta bien o mal?

Que crees que esta fallando en mi coche si crees que no son bobinas?

Voy a estudiar esto del romraider haber si me lo descargo al Acer con el XP,

Saludos y muchas gracias!!
con eso puedes ver todos los valores k te da la centralita y tambien se usa para mapear asi k ten cudado donde tocas no vaya ser k se rompa algo.

subaru08azul

#41
Yo lo de las bobinas no lo veo , si te va a tres cilindros el coche iria cabalgando todo el rato , no a ciertas revoluciones , si unas piezas tan pequeñas, son tan tan caras es porque no suelen fallar "nunca". Ojo que sin ver como tiembla el coche en persona no te aseguro que no sean bobinas , pero si son es raro raro raro . Saludos

Impreza V.E.

#42
Cita de: "subaru08azul"Yo lo de las bobinas no lo veo , si te va a tres cilindros el coche iria cabalgando todo el rato , no a ciertas revoluciones , si unas piezas tan pequeñas, son tan tan caras es porque no suelen fallar "nunca". Ojo que sin ver como tiembla el coche en persona no te aseguro que no sean bobinas , pero si son es raro raro raro . Saludos

Buenas a lo mejor tampoco va por mi pero tengo los mismos sintomas...

Entonces que aconsegas hacer si dudas de las bobinas?

Gracias
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elultimo

#43
En el Audi de un familiar las bobinas dieron problemas, pero era en bajas, cantaba mucho a gasofa, pero con el pié a fondo andaba bien.

Y una válvula?

subaru08azul

#44
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "subaru08azul"Yo lo de las bobinas no lo veo , si te va a tres cilindros el coche iria cabalgando todo el rato , no a ciertas revoluciones , si unas piezas tan pequeñas, son tan tan caras es porque no suelen fallar "nunca". Ojo que sin ver como tiembla el coche en persona no te aseguro que no sean bobinas , pero si son es raro raro raro . Saludos

Buenas a lo mejor tampoco va por mi pero tengo los mismos sintomas...

Entonces que aconsegas hacer si dudas de las bobinas?

Gracias
si el tema iba por ti y por las bobinas perdona no haberte nombrado jeje, haber pues si piensas si o si que son bobinas , para que vas a comprar una para probar , ve sacando una a una la dejas al lado del bloque y alguien que le de a arrancar de una en una si mete un fogonazo de chispa funciona a por la siguiente , ojito que mientras que este arrancado no se toca ni el bloque ni la bobina . Aparte , si sacas 1 ves el tembleque que hace el coche sin chispa en un cilindro , saludos

Impreza V.E.

#45
Cita de: "elultimo"En el Audi de un familiar las bobinas dieron problemas, pero era en bajas, cantaba mucho a gasofa, pero con el pié a fondo andaba bien.

Y una válvula?


Realmente mi problema es a relenti y a menos de 2000-2250rpm!!

Sobretodo a menos de 2000rpm en tercera siguiendo un tractor fue brutal como fallaba!

Probando parado en el taller a partir de 3000rpm el motor no se mueve! Fino fino... Dejas gas y empieza el valanceo y bibraciones!

En altas va bastante bien o bien!!

Gracias
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Impreza V.E.

#46
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "subaru08azul"Yo lo de las bobinas no lo veo , si te va a tres cilindros el coche iria cabalgando todo el rato , no a ciertas revoluciones , si unas piezas tan pequeñas, son tan tan caras es porque no suelen fallar "nunca". Ojo que sin ver como tiembla el coche en persona no te aseguro que no sean bobinas , pero si son es raro raro raro . Saludos

Buenas a lo mejor tampoco va por mi pero tengo los mismos sintomas...

Entonces que aconsegas hacer si dudas de las bobinas?

Gracias
si el tema iba por ti y por las bobinas perdona no haberte nombrado jeje, haber pues si piensas si o si que son bobinas , para que vas a comprar una para probar , ve sacando una a una la dejas al lado del bloque y alguien que le de a arrancar de una en una si mete un fogonazo de chispa funciona a por la siguiente , ojito que mientras que este arrancado no se toca ni el bloque ni la bobina . Aparte , si sacas 1 ves el tembleque que hace el coche sin chispa en un cilindro , saludos

Buenas, creo que es joseclaudio que solo quiere comprar una, yo quiero las cuatro pero economicamente no puedo y he pedido 2 y hare segun he leido la bobina del cilindro 3 y la de su lado

Saludos
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joseclaudio

#47
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "elultimo"En el Audi de un familiar las bobinas dieron problemas, pero era en bajas, cantaba mucho a gasofa, pero con el pié a fondo andaba bien.

Y una válvula?


Realmente mi problema es a relenti y a menos de 2000-2250rpm!!

Sobretodo a menos de 2000rpm en tercera siguiendo un tractor fue brutal como fallaba!

Probando parado en el taller a partir de 3000rpm el motor no se mueve! Fino fino... Dejas gas y empieza el valanceo y bibraciones!

En altas va bastante bien o bien

Gracias

 Pues eso esactamente me.pasa a mi, si le doi gas desde 2000rev en tercera lentamente se nota los tirones y incluso elmptro dia asta me petardeo,cosa k asta hoy no me la vuelto hacer, y si hago la.mosma operacion pisando fuerte y subiendo de vueltas rapido no se le nota. ahora en larentin es estable y nada de tirones ni  cosas raras.
Lo de la bobina es xk no kiero comprar  las 4 nuevas asi k con una ire probando asta dar con el fallo , si es de hay , y no es de hay no me.habre gastado una pasta en bobinas inutilmente ya que mi proposito en unos meses es lo k comentado antes, llevarlo a rsa motorsport.
Saludos

Impreza V.E.

#48
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "elultimo"En el Audi de un familiar las bobinas dieron problemas, pero era en bajas, cantaba mucho a gasofa, pero con el pié a fondo andaba bien.

Y una válvula?


Realmente mi problema es a relenti y a menos de 2000-2250rpm!!

Sobretodo a menos de 2000rpm en tercera siguiendo un tractor fue brutal como fallaba!

Probando parado en el taller a partir de 3000rpm el motor no se mueve! Fino fino... Dejas gas y empieza el valanceo y bibraciones!

En altas va bastante bien o bien

Gracias

 Pues eso esactamente me.pasa a mi, si le doi gas desde 2000rev en tercera lentamente se nota los tirones y incluso elmptro dia asta me petardeo,cosa k asta hoy no me la vuelto hacer, y si hago la.mosma operacion pisando fuerte y subiendo de vueltas rapido no se le nota. ahora en larentin es estable y nada de tirones ni  cosas raras.
Lo de la bobina es xk no kiero comprar  las 4 nuevas asi k con una ire probando asta dar con el fallo , si es de hay , y no es de hay no me.habre gastado una pasta en bobinas inutilmente ya que mi proposito en unos meses es lo k comentado antes, llevarlo a rsa motorsport.
Saludos


Entonces tenemos mismo fallo a punta de gas y por debajo de 2500rpm pero la diferencia esta en que tu a relenti el motor y el coche va fino fino y el mio tiembla todo el coche entero!

Yo como he dicho he encargado dos por hacer todo un lado, el del tipico cilindro 3 que por cierto, cual es?

Haber si solucionamos este pequeño pero molesto fallo

Saludos
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joseclaudio

#49
El cilindro numero 3 esta debajo del turbo practicamente, es el k esta mas pegado al.lado del.conductor.
Cerca pasa el.uppipe y soporta mucha calo, yo no digo k pueda fallar ese, pero tienes mas posivilidades k cualquier otro.
Saludos