Montar radiador del GT en un impreza del 2001

Iniciado por ohreiohrei, 28 de Septiembre de 2013, 19:13:01

ohreiohrei

Hola a todos,
Tengo una duda. Es posible montar un radiador de un GT en un impreza del 2001?
Os cuento, el GT es turbo y el del 2001 no lo es. El del GT tiene los plásticos a los lados y enfría de ''lado'' mientras que el del 2001 los tiene arriba y enfría de arriba a abajo. Por último, también cambian en que el del 2001 lleva el tapón incorporado mientras que el del GT no lleva este tapón...
Me la juego o no? Tendré problemas? Alguién lo ha hecho?
Adjunto algunas fotos de los dos modelos.
Gracias

Mi radiador actual (puede verse el tapón)



La brecha que tiene.



El radiador que me ofrecen.


WAGON555

#1
Yo lo llevaria a reparar, se denomina soldadura fria, ademas te lo limpian con un liquido por dentro con agua a presion y u a vez reparado lo prueban en un  banco de pruebas, el precio no suele ser muy elevado y mas si es una zona "facil"....no se cuanto te piden por ese y no se si sera compatible....pregunta antes de comprarlo por cuanto te lo reparan....no se de donde eres pero en madrid hay varios sitios....aunque preguntando en talleres suelen conocer gente que hace estas reparaciones de radiadores intercoolers etc....un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

valentin garcia

#2
Ami me paso exacto lo mismo que a ti...fui a un taller de reparación y fábrica de radiadores y me dijo que no vale la pena soldar en frío que vuelve a romper,estos radiadores que tenemos las tapas de plástico con el paso del tiempo e hinchar de calor acaban rajando.....me enseño un montón de radiadores de coches japoneses con el mismo problema,los plásticos son de baja calidad.
Amí me hizo la tapa que se me rajo de aluminio y quedo perfecto y estéticamente le da un toque más racing,y lo más importante el aluminio no raja....me cobro 60 eur.

WAGON555

#3
Cita de: "valentin garcia"Ami me paso exacto lo mismo que a ti...fui a un taller de reparación y fábrica de radiadores y me dijo que no vale la pena soldar en frío que vuelve a romper,estos radiadores que tenemos las tapas de plástico con el paso del tiempo e hinchar de calor acaban rajando.....me enseño un montón de radiadores de coches japoneses con el mismo problema,los plásticos son de baja calidad.
Amí me hizo la tapa que se me rajo de aluminio y quedo perfecto y estéticamente le da un toque más racing,y lo más importante el aluminio no raja....me cobro 60 eur.

Yo he visto como queda el plastico reparado y segun sea la inversion del radiador que vayas a comprar, merece o no la pena.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ohreiohrei

#4
Muchas gracias x las respuestas.
Mañana desmonto el radiador y probare suerte.
Algun taller recomendado x la zona de granollers o mataro?
Un saludo