como diferenciar un ej20 con un ej205

Iniciado por alexis, 29 de Septiembre de 2013, 15:06:09

alexis

primero que nada un gran saludo desde chile es mi primera vez. y primera vez que tengo un subaru (forester sg5) estoy enamorado de mi auto pero tengo una duda en la placa sale el vin y numero motor y quiero sabe que modelo es ej20 o ej205 y caracteristicas del motor  sg5-017565     motor ej205dwube. y otra cosa que sale es TA-SG5. porfavor ayudenme muchas gracias.
este el mi auto

XR4x4

Mira si te sirve la explicación: http://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_EJ_engine

Estas son las características de un Forester como el tuyo:

Chassis: SG5-007892
Engine: EJ205DWUBE
Gearbox: TY755VB3AA (5-speed manual)

alexis

pero mi cacharrito tiene motor ej20 o ej205 no quede muy claro gracias

XR4x4

Cita de: "alexis"primero que nada un gran saludo desde chile es mi primera vez. y primera vez que tengo un subaru (forester sg5) estoy enamorado de mi auto pero tengo una duda en la placa sale el vin y numero motor y quiero sabe que modelo es ej20 o ej205 y caracteristicas del motor  sg5-017565     motor ej205dwube. y otra cosa que sale es TA-SG5. porfavor ayudenme muchas gracias.
este el mi auto  

Por lo que he entendido, tu coche lleva: ej205dwube 01~current (all JDM)including Forester Cross Sports and STI (9:1 compression ratio)

Te tiene que venir (aquí es así), en el permiso de circulación del vehículo.

alexis

muchas gracias ahora quede claro que es lo que manejo. y las mejoras que podre hacerle linea de escape 3". blow off recirculatoria. sard. cambio disco freno over y otras cosas mas gracias por tu paciencia