Pelicula ((((((((Rush))))))))

Iniciado por saul-a, 01 de Octubre de 2013, 00:17:46

saul-a

Como me a encantado la pelicula.Deciros que os la aconsejo.No sabía la historia.Pero solo me ha faltado aplaudir en el cine, joder..impresionante :s498:  :s498:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
 :s050:  :s050:

oscarfdff

+1000 es muy buena¡¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

elultimo

Entré con la idea que no me iba a gustar mucho,  y salí con ganas de verla otra vez :r_ap:  y repasar videos VHS de F1.

Que pedazo pilotos; pero quizá como SENNA nunca habrá otro.
http:://www.youtube.com/watch?v=ryP1ZNsYhZA

saul-a

Yo tampoco soy mucho de la F1, ni la sigo pq no puedo.Pero me pasó lo mismo...Ganas de ver la historia real.Saludos

McGregorsti

nosotros la vimos el día que se estreno y nos gusto mucho,fuimos 5 del club,Adri,Nuni,Charkitos,mnclus,y yo  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

castigador

pero en el box de James Hunt los mecanicos son los vengadores no  :r_26:  :r_26:

saul-a

Cita de: "de lo bueno lo mejor"nosotros la vimos el día que se estreno y nos gusto mucho,fuimos 5 del club,Adri,Nuni,Charkitos,mnclus,y yo  :s050:  :s050:
Como molaba eso..jejeje!!Reunirse unos cuantos y tal :r_44: ..por aquí donde Vivo..ni un Forero...Weno...a unos kilometros hay,pero tampoco conozco a nadie en persona aún.. :s198:

Charkitos

Cita de: "de lo bueno lo mejor"nosotros la vimos el día que se estreno y nos gusto mucho,fuimos 5 del club,Adri,Nuni,Charkitos,mnclus,y yo  :s050:  :s050:

Como lea esto uri. .... te vas a quedar sin sti!

McGregorsti

Cita de: "Charkitos"

Como lea esto uri. .... te vas a quedar sin sti!
joder Charki me he equivocado quise poner Uri y puse Adri porque Adri es mnclus  :surprised:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

Cita de: "saul-a"
Como molaba eso..jejeje!!Reunirse unos cuantos y tal :r_44: ..por aquí donde Vivo..ni un Forero...Weno...a unos kilometros hay,pero tampoco conozco a nadie en persona aún.. :s198:
Saul-a por aquí es fácil juntarnos unos cuantos somos muchos subaristas en cualquier kdd que organizamos con tiempo nos juntamos mínimo 20 subis  :s323: