Pelicula ((((((((Rush))))))))

Iniciado por saul-a, 01 de Octubre de 2013, 00:17:46

saul-a

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "saul-a"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"nosotros la vimos el día que se estreno y nos gusto mucho,fuimos 5 del club,Adri,Nuni,Charkitos,mnclus,y yo  :s050:  :s050:
Como molaba eso..jejeje!!Reunirse unos cuantos y tal :r_44: ..por aquí donde Vivo..ni un Forero...Weno...a unos kilometros hay,pero tampoco conozco a nadie en persona aún.. :s198:
Saul-a por aquí es fácil juntarnos unos cuantos somos muchos subaristas en cualquier kdd que organizamos con tiempo nos juntamos mínimo 20 subis  :s323:
Ya veo ya....Está de p.. m..!!! :r_24: Y yo que me voy a hacer una porrada de km(si dios quiere) :r_95: .Y yo pensé,Ostias una quedada Naciona :r_iley_emoticons_silvester_ugly: l,tienen que ir la Ostia dellos...y al final  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: os reunís mas en una normal que en una Nacional... :s198:  :s198: .En fin,por lo menos presentarme a lo grande..jeje!!!

Vull un

Fui Ayer a verla, peliculón!!
Te pone los pelos de punta, y puedes vivir como era la F1 en los años 70, mecánica pura y dura y con mas emociones que en la f1 actual, al menos para mi gusto...
Aplaudí al final..... :r_ap: