duda en conprar legacy turbo

Iniciado por canario24, 01 de Octubre de 2013, 23:15:39

canario24

pues como dice el titulo,tengo mis dudas de si comprar o no un legacy turbo del 94 con 186.000km. me piden por el 2000e y la mecánica pues esta mas o menos al dia,pero mi mayor miedo es el de encontrar repuestos para este modelo por la edad que tienen y por que los hay contados en la calle y no se que hacer.

Impreza21

Cita de: "canario24"pues como dice el titulo,tengo mis dudas de si comprar o no un legacy turbo del 94 con 186.000km. me piden por el 2000e y la mecánica pues esta mas o menos al dia,pero mi mayor miedo es el de encontrar repuestos para este modelo por la edad que tienen y por que los hay contados en la calle y no se que hacer.

Si no recuerdo mal los coches japoneses te aseguran un stock de sus piezas durante 20 años, en cambio cualquier coche europeo te aseguran un stock para 10 años.

MALU

Aqui hay pocos pero en otros paises esta plagado. Por internet en paginas de japon, inglaterra o usa puedes encontrar lo que quieras y mas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

canario24

si en america hay varios foros exclusivos al legacy o liberty como se llama en otros paises

walterrhorl

Hola, compraste finalmente el Subaru? Cuantanos? Si no me equivoco es la versión Turbo de 200 cvs, no es así?

Taisei

yo tengo ese modelo, pero el atmosférico, y la verdad que en tema de repuestos tampoco te se decir, pues desde que lo tengo no se le ha ido nada, no obstante hay bastantes de segunda mano bastante baratos 500€ que te pueden servir como donantes