situacion sensor temperatura agua motor

Iniciado por castigador, 03 de Octubre de 2013, 22:59:17

castigador

hola chicos , sabéis donde lleva el sti o wrx el sensor donde coge la temperatura que marca el cuadro del coche donde al agua ?
y se podria coger la señal de esa sonda para que un reloj auxiliar la leyese ?
un saludo  :wink:

David220

hola

el sensor de temperatura esta algo bastante inaccesible
 se encuentra en un conducto de aluminio que esta entre el bloque y el colector de admision
para llegar a el es necesario sacar el alternador

para que te sirva para meter a otro indicador nedesitas que el rango de resistencia del reloj sea el mismo que el del sensor si no te va marcar a lo loco, de todas maneras tienes adaptadores por ebay para poner sensores en los maguitos del radiador que te va ser mas comodo que andar buscando un reloj compatible con lon ohms del sensor

un saludo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Charkitos

Cita de: "castigador"hola chicos , sabéis donde lleva el sti o wrx el sensor donde coge la temperatura que marca el cuadro del coche donde al agua ?

Con la aplicación Torque y un conector Bluetooth. :wink: lo monitorizas :azn:

Un saludo

castigador

Pues valla si k esta complicada la cosa.
Tengo una duda,ese sesnsor  que es lo que mide temperatura bloke motor o temperatura del agua ?

castigador

Cita de: "Charkitos"
Cita de: "castigador"hola chicos , sabéis donde lleva el sti o wrx el sensor donde coge la temperatura que marca el cuadro del coche donde al agua ?

Con la aplicación Torque y un conector Bluetooth. :wink: lo monitorizas :azn:

Un saludo
si si lo tengo es la caña ese programa , pero sabes k me pasa que el adactador para poner el obi esta justo debajo del volante y con la rodilla como no tengas cuidado le das al embragar , una putada , ahh hay otro sitio donde poner ponerlo ?

Charkitos

LoooL a mi me dijeron lo mismo, pero será que mi adaptador es pequeñito y no le doy nunca xDD

A mi no me molesta la verdad pero tampoco soy un gigante....  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Un saludo!

oscarfdff

Cita de: "castigador"Pues valla si k esta complicada la cosa.
Tengo una duda,ese sesnsor  que es lo que mide temperatura bloke motor o temperatura del agua ?

Mide la temperatura del agua.
Fe en Dios e ferro o fondo

castigador

el dicho sensor es el que esta marcado en rojo ?
es que lo desconectado y la aguja de la temperatura del cuadro seguia funcionando ?

Uploaded with ImageShack.us

joseclaudio

Ese es de la presión del aceite!!!! Esta debajo del alternador?
Creo k el azul es del agua y el otro es el sensor del cigüeñal.
No estoy seguro pero si el k as desconectado es el rojo es de la presión del aceite.
Saludos