Kit deportivo palanca de cambio rapida 6mt

Iniciado por nnakanoo, 06 de Octubre de 2013, 15:28:53

nnakanoo

Ahora viene cuando os vais a reír de mi y me vais a llamar garrulo jajaja resulta que hoy por aburrimiento eh mirado en la pagina web de Subaru accesorios del STI y eh visto este accesorio Kit deportivo palanca de cambio rapida 6mt exactamente que hace esto? aparte de lo lógico (cambiar mas rápido jejej) alguien lo a montado? y la pregunta del millón, yo recuerdo que para mi modelo el WRX del 2008 también había esta palanca pero no recuerdo si era también de 5 marchas como de serie o de 6, ganaría mucho el coche montando esto? ah y so alguien sabe el precio ya seria la ostia!!! jejeje

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

tycpub555

Esto seria para tu coche, si es el de 6 velocidades, si es de 5 habria que ver otras cosas.
http://www.ebay.es/itm/Subaru-Impreza-S ... 285&_uhb=1

Esto acorta el recorrido de la palanca de cambios, pero no es que sea mas rapido el cambio, sino que no tienes tanto recorrido.

Yo lo llevo en el GT y la verdad es que se nota de narices.

nnakanoo

El mío es de 5 pero claro es lo que estaba pensando uno de 6 no se podría por que entonces habría que cambiar la caja de cambios

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

subaru34

se nota una barbaridad,acorta el recorrido de la palanca bastante.

saludos

tycpub555

Cita de: "nnakanoo"El mío es de 5 pero claro es lo que estaba pensando uno de 6 no se podría por que entonces habría que cambiar la caja de cambios
El ejemplo que te puse es para uno de 6, pero los tienes para las cajas de 5. San Ebay.

diegoWrx

Yo tambien habia mirado hace tiempo uno pero al no probar la diferencia no m acabo de decidir.Se nota tanto la diferencia???cual es el short shifer mas recomendable??marcas?? o son todos iguales???.Como se instala???.
Un saludo y espero vuestras respuestas para decidirme o no.... :wink:

subaru34

Cita de: "diegoWrx"Yo tambien habia mirado hace tiempo uno pero al no probar la diferencia no m acabo de decidir.Se nota tanto la diferencia???cual es el short shifer mas recomendable??marcas?? o son todos iguales???.Como se instala???.
Un saludo y espero vuestras respuestas para decidirme o no.... :wink:

hola,se nota la diferencia bastante ya que acorta el recorrido de la palanca,con respecto a la marca no sabria decirte,yo cogi uno por ebay y va muy bien,creo que si eliges el de tu modelo todos son iguales aunque supongo cambiara material etc.

Con respecto a la instalacion es sencilla,sueltas la palanca original y colocas esta en su lugar,la diferencia es que el enganche de la varilla con la palanca esta desplazado con respecto al original y de ahi que acorte el recorrido(cuando lo montes veras la diferencia de una y otra y a que me refiero)

una variacion recomendable 100%

espero haberte ayudado,saludos.

Loriente

Buenas, yo tengo un Impreza 2.0D (huevo) de 6vel ese que habeis puesto un poco mas arriba me valdria para el mio o solo para el wrx??? gracias!!
saludos!!