Escape mongoose, sonido " excesivo" multa?

Iniciado por Faby, 06 de Octubre de 2013, 19:01:54

Faby

Hola, acabo de instalar una línea de escape completa mongoose de 3" con salida de 5".
El sonido es precioso, por ciudad no paso de 2500rpm mas que nada por que puede ser molesto...
En la cochera al arrancar en frío salta alguna alarma...
Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene una línea similar y si os han multado por el sonido, con conducción normal, otra cosa es ir haciendo el cabra con acelerones dentro del casco urbano, que eso lo vería normal.
Ya que estamos, cual sería la sanción?
Gracias.

neich_clarke

Yo llevo una linea invidia en 3" desde el turbo y la salida es mas grande suena brutal y teniendo cuidado nunca me han dicho nada. Un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

manugtt

Yo creo que si vas como las personas normales, sin hacer el lelo, no creo que pase nada. Aun asi, puedes poner un Db-killer de vez en cuando, son dos tornillos.

pug206

Dos multas con línea 3" sin catas en un evo, una 180€ por modificación de importancia que me la puso los mossos de tráfico y otra vez 60€ creo por ruido la urbana...
En las 2 fue dar un aceleron a unos 75mt de donde estaban y pararme...

mezgo

a un amigo del pueblo, venia con un clio de 75 cv, y linea recta, y habia un control, sin querer reducio demasiado, y subio al corte el coche montando una escandalera importante. la multa? 200 euros.... 100 si era pronto-pago...

eso por aqui por el norte. asique, almenos por aqui con cuidadin

Faby

Ok, gracias por las respuestas.
Un saludo.

Cherokee.

Cita de: "neich_clarke"Yo llevo una linea invidia en 3" desde el turbo y la salida es mas grande suena brutal y teniendo cuidado nunca me han dicho nada. Un saludo!!
Porque no suena, claro. :r_95:

harry

tienes fotos de la mongoose antes de montarla?
IF IN DOUBT FLAT OUT

parros

Yo monte una Mongoose 3" completa desde los colectores y la tuve poco mas de un mes, aparte de que a mi señora le daba jaqueca cuando se subía, un dia me paro los de trafico y me dijeron que por ser la primera vez no me denunciarían pero para la proxima los 200 € no me los quitaba nadie, la desmonte y la vendi
parrossti(arroba)hotmail.com

neich_clarke

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "neich_clarke"Yo llevo una linea invidia en 3" desde el turbo y la salida es mas grande suena brutal y teniendo cuidado nunca me han dicho nada. Un saludo!!
Porque no suena, claro. :r_95:
:r_37: tu micromachine ronco si que no suena....
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...