Escape mongoose, sonido " excesivo" multa?

Iniciado por Faby, 06 de Octubre de 2013, 19:01:54

castigador

yo tengo esa linea desde el turbo y la verda que suena muy muy gordo , yo cuando lo arranco en la cochera tiemblan las paredes  :lol: y a los vecinos los tengo contentos cuando guardo el coche a las 4 o las 5 de la mañana  :r_nana23: , ahora no sabia lo gordo que sonaba hasta que lo escuche yo desde fuera (le dije a un colega hazme una pasadita a 2500rpm asi )y pense .................y por que la gente dice que los coches con turbo no suenan  :lol: esta claro no llevan un boxer debajo del capo  :lol: , tengo que reconocer que al principio de tenerlo el bunnnnnn bunnnnnnnnn me ponia loco pero loco pero cada dia me gusta mas , ahora cuando ya le apretas es como si sonase menos que en bajos o sera que mi trasto de feria al enchufar en turbo ya  empieza el viffffff y sonidos de valvulas y todos esos rollos que parece que voy a despegar  :s102:
ahora eso es como todo si te pillan unos que les gusten los coches no diran nada ahora como este el amargado de turno pues ya la hemos liado  , me multaron a mi en mi ex z por las llantas (puse unas 19 ohhhhhh )de serie trae unas 18 asi que ya lo dicho todo y encima me pregunta el agente que es lo que llevava delante ( es decir debajo del capo ) Y  cuando le dije que el motor casi me detiene y no es broma decia que me estaba riendo de el  :lol:
un saludo