Ayuda tirones en 5ta wrx 265

Iniciado por Rocco vaccarella, 07 de Octubre de 2013, 04:13:19

Rocco vaccarella

Estimados tengan uds un muy buen dia, me dirijo a uds desde chile para que me oriente un poco, la verdad es que tengo un subaru impre wrx 265 (2012) lo reprograme, le puse linea de escape, filtro etc, y me pasa algo muy extraño solo en la marcha 5ta, acelero gradualmete y el auto entre los 140 y 150 km hora empieza a originar unos tirones bastante bruscos los cuales me mueben hasta las el tacometro desnibelando las revoluciones, el auto no pierde potencia pero genera tirones de bastante preocupacion, alguien me dijo que podia ser que el turbo estubiera sobre e igiendose o que pudiera estar suelto, la verdad es que no creo que sea eso por que en ninguan de las otras marchas me pasa, es solo en quinta, algun experto u maestro de este foro que pueda haber tenido el mismo problema o tenga nocion de lo que podria ser agradeceria mucho su ayuda, saludos y muy buenas tardes.   :grin:

titovi

#1
hola, bienvenido al club decirte que no soy experto en el tema pero si te han modificado el mapa motor del coche mas las otras modificaciones primero volveria al mapa original para descartar un error en el mapa y si siguen los tirones ya revisaria las modificaciones una por una para ver cual genera el problema.
Saludos desde
españa.

SIAWORLD

#2
Si el orden de modificaciones es el que dices...mapeado y después linea pues es lo normal de estos coches.Si no es así que te reinstalen el de serie con los catalizadores de serie y circula con el una semana más o menos  para que la ECU aprenda los nuevos ajustes y después monta la linea y el escape.

Es fundamental hacer varias lanzadas para que el técnico saque muchas lecturas y te lo ajuste a tú gusto y sobre todo que sea seguro.

Obvia decir que montes relojes de calidad para la presión de turbo e importantísimo Egt o gases de escape.


SIAludos de un español que conoce y le encanta Chile. :wink:

Rocco vaccarella

#3
Ok amigos se los agradesco mucho, probare con lo de la repro y les contare como me va. Saludos y reitero, muchas gracias

pug206

#4
Sí hiciste repro y después montaste piezas debes ajustar electrónica.
Ya me encontré un caso igual y le sobraba timing a baja carga, detonaba.

Saludos!

Rocco vaccarella

#5
Estimado encontre la falla, saque el flujometro lo limpie y santo remedio quedo como nuevo, muchas gracias por la ayuda.

pug206

#6
Me alegro :wink: