BUSCO RELOJES DEFI Y LINEA 3"

Iniciado por harry, 08 de Octubre de 2013, 17:47:26

harry

Busco relojes con su cupula defi genome o normales,para chasis gdb osea wrx-sti 2001-2007. interesados mandar por mail fotos o por aki, mailto:harrysti@hotmail.com">harrysti@hotmail.com  
Tambien Kiero una linea de 3" desde el turbo,una buena,la linea tengo prisa porque ya ando detras de una a falta de confirmar los portes,a no ser me ofrezcais una buena rapidamente y me olvide de la que estoy en tratos.
IF IN DOUBT FLAT OUT

marmo

yo voy a poner la mía en venta, es un catback blitz nur spec R impecable  450€ + envío

Charkitos

Cita de: "marmo"yo voy a poner la mía en venta, es un catback blitz nur spec R impecable  450€ + envío

El sonido de la blitz es ESPECTACULAR.

harry

gracias por la oferta,kiero una linea completa y ke vaya por su sitio,hay modelos de blitz que van por su sitio y otras que no,no me gustan las que llevan la panza del trasero colgando,la cola tiene que llevar una S,si la cola va recta queda colgando,Ya llevo una linea de esas y me pega en el garaje
IF IN DOUBT FLAT OUT

lluis sti

Cita de: "marmo"yo voy a poner la mía en venta, es un catback blitz nur spec R impecable  450€ + envío

Yo podría estar interesado en ese catback, pondría a la venta el de 2,5 que llevo ahora, la blitz suena gordota gordota.

marmo

pues nada suerte con la busqueda :wink:

harry

Hola la linea ya he comprado, sigo buscando relojes
IF IN DOUBT FLAT OUT