quien se anima a jugar online al forza(usuarios xbox only)

Iniciado por MatR, 08 de Noviembre de 2008, 19:16:31

MatR

pos eso que hoy estube hablandolo con ital y aver si la gente de este foro que tiene la xbox se anima a darle unos pikes
al forza.quedamos un dia a una hora y le damos.
PD: os papo a todos hamijos :r_24:

PoXo

io la tengo pero ahora no tengo el internet pillado...

oscarfdff

Cita de: "MatR"pos eso que hoy estube hablandolo con ital y aver si la gente de este foro que tiene la xbox se anima a darle unos pikes
al forza.quedamos un dia a una hora y le damos.
PD: os papo a todos hamijos :r_24:

:r_24:  :r_24:  :r_24:  Yo me animo , poner un dia  y vamos a ver esos tiempos :r_nana23:
Fe en Dios e ferro o fondo

MatR

poxo no hace falta que `pagues nada tienes un mes gratis con la consola y luego si pillas juegos te traen bonos de un mes gratis
aver si te animas y te digo como se conecta,a ital ya lo pike y creo que la va a conectar
oscar mi gamertag es Martylangreo,me agregas y jugamos,aunke tienes poco que hacer ante mi impreza  :r_nana23: facilmente

venga peña animaros que se sale

Rdesign

Yo me apunto, decid dia y hora (a poder ser por la noche) y quien creara la partida.

Mi gametarg es Suby88

Saludos!

PoXo

Ya si lo se, si la tengo desde hace casi dos años y le he estrujado muy y mucho en internet, lo que pasa esque no tengo ya bonos ni meirdas. Mi primer gametarg era poxolen me lo borraron por moroso, luego pueso poxo wrx que tambien me la banearon y ahora soy poxo sti pero esque eso de pagar... si encuentro un bono de esos decirmelo que os meo a todos con mi delta asta las patas o mi subi con 1000cv  k va de laoooo xD

isasirider

yo me apunto, mi Nick es isasirider

Charkitos

Cita de: "PoXo"Ya si lo se, si la tengo desde hace casi dos años y le he estrujado muy y mucho en internet, lo que pasa esque no tengo ya bonos ni meirdas. Mi primer gametarg era poxolen me lo borraron por moroso, luego pueso poxo wrx que tambien me la banearon y ahora soy poxo sti pero esque eso de pagar... si encuentro un bono de esos decirmelo que os meo a todos con mi delta asta las patas o mi subi con 1000cv  k va de laoooo xD

En ensay tenéis doce meses por 30€.

Yo me apuntaba, pero estoy baneado juas kajjaajjajjajajaj

Un saludo!

juanjo_impreza

ya que se ha vuelto ha mover esto

mi nick Crudestmanager2

ya os agrego por si todavia le pegais al forza