Donde comprar valvula solenoide? "Electrovalvula del turbo"

Iniciado por Impreza V.E., 09 de Octubre de 2013, 20:31:31

Impreza V.E.

Buenas, me han dicho al concesionario que antes de desmontar nada mas cambie esta electrovalvula, he buscado informacion y veo que la original tiene 2 agujeros y las de calidad 3...

Que opinais y donde comprar una de calidad ya que estamos...

Saludos y Gracias

P.d: Es para un Forester XT 2.5 de 230cv
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aitortdi

#1
No estoy seguro de que puedas instalar la de 3 vías sin tocar electrónica....

Impreza V.E.

#2
Cita de: "aitortdi"No estoy seguro de que puedas instalar la de 3 vías sin tocar electrónica....

Gracias,

Haber si alguien mas puede informarnos

Saludos
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WAGON555

#3
Has limpiado la tuya y todos los tubitos que salen de ella?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Charkitos

#4
Cita de: "aitortdi"No estoy seguro de que puedas instalar la de 3 vías sin tocar electrónica....

SE ha de hacer electrónica. .....

pug206

#5
Exacto, o pones la de serie o ajustas la electrónica.
Pero vamos, la solenoide es la que hace soplar más o menos al turbo. Si con la de origen sopla por ejemplo a 1bar bajando a 0,6bar al  corte. Con la de 3 vias se puede establecer ese mismo soplado que da la de origen y no has de ajustar nada más si no es necesario. De esta forma seria más económico que un ajuste completo de electrónica.

Impreza V.E.

#6
Cita de: "pug206"Exacto, o pones la de serie o ajustas la electrónica.
Pero vamos, la solenoide es la que hace soplar más o menos al turbo. Si con la de origen sopla por ejemplo a 1bar bajando a 0,6bar al  corte. Con la de 3 vias se puede establecer ese mismo soplado que da la de origen y no has de ajustar nada más si no es necesario. De esta forma seria más económico que un ajuste completo de electrónica.

Okis, entendido.

Pero donde se compran?

Es por ir recopilando material y montarlo todo de golpe con electronica :wink:

Saludos

P.d: Ya que modifico, quiero ganar lo maximo en bajas rpm y que el turbo enxufe lo antes posible hablando de rpm

Gracias
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Impreza V.E.

#7
Porque esto que explica este link http://www.rush-works.com/articulos-tec ... uty-cicle/ es parecido a lo que se consigue con la de 3?

Quiero que enchufe lo antes posible que sino me quedo parado en media subida... Me ha pasado 2 veces en montaña, subidas muy pronunciadas y largas y como que no puedes ir a 4000rpm y vas a muchas menos, al no enchufar el turbo se acaba ahogando y parando...

Gracias de nuebo
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scustom

#8
Yo monté una PERRIN comprada a un forero y es de tres vias, en las instrucciones te explica como configurar los tubos para hacerla funcionar como la de serie, y YO NO HE TOCADO ELECTRONICA, me sopla hasta 1Bar y se desinfla llegando al corte como la de serie....
Frankie Stroker Impreza 2003

pug206

#9
Perrin específica para subaru con conector como el oem, esta muy bien esto que conectándolo cómo dicen no varía el soplado de origen. Pero para esto se deja la de serie, si el propósito es sacar un extra de potencia al motor hay que hacer electrónica y ya puestos hay alternativas a la Perrin que por menos dinero hace el mismo servicio.

Saludos!