Donde comprar valvula solenoide? "Electrovalvula del turbo"

Iniciado por Impreza V.E., 09 de Octubre de 2013, 20:31:31

Impreza V.E.

Cita de: "pug206"Perrin específica para subaru con conector como el oem, esta muy bien esto que conectándolo cómo dicen no varía el soplado de origen. Pero para esto se deja la de serie, si el propósito es sacar un extra de potencia al motor hay que hacer electrónica y ya puestos hay alternativas a la Perrin que por menos dinero hace el mismo servicio.

Saludos!

Gracias por ir comentando posibles mejoras!!

Ya le haremos un buen trabajo al XT :wink:

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/

aitortdi

Pero si por ejemplo tienes hecho algo con ecutek, y la ecu está bloqueada, y ves que el turbo no siempre es igual de consistentemente, si con esta válvula no tienes que tocar electrónica.... Pues a lo mejor me va a a hacer algún apaño que otro. Creo que probaré una.

Impreza V.E.

Buenas,

Mañana de momento montare la original y mas adelante ya mejoraremos con repro y la de 3 agujeros :wink:

Por la noche comento sensaciones!

Espero quitar algunos tirones durante los 2 primeros segundos de cada pisoton...

Saludos

scustom

Cita de: "pug206"Perrin específica para subaru con conector como el oem, esta muy bien esto que conectándolo cómo dicen no varía el soplado de origen. Pero para esto se deja la de serie, si el propósito es sacar un extra de potencia al motor hay que hacer electrónica y ya puestos hay alternativas a la Perrin que por menos dinero hace el mismo servicio.

Saludos!

Hombre.....
La mia de ORIGEN fugaba y no soplaba el coche a mas de 0,5.... y la perrin me salió por poco mas que la de serie nueva jajajaja :s187:
Frankie Stroker Impreza 2003

Impreza V.E.

Saludos!

Donde comprar la de tres vias de calidad y fiable.

Estoy intentando cerrar un trato para la compra de un TD04 T19 y lo quiero completar con la solenoide de tres vias para sacar el maximo fiable de todo!!

Muchas Gracias!!

Saludos

joseclaudio

Yo le suelo comprar las piezas a kdperformance trato fiable y rápido
Perrin es muy buena marca y tiene una solenoide para nuestros modelos.

germanmotor

Cita de: "scustom"Yo monté una PERRIN comprada a un forero y es de tres vias, en las instrucciones te explica como configurar los tubos para hacerla funcionar como la de serie, y YO NO HE TOCADO ELECTRONICA, me sopla hasta 1Bar y se desinfla llegando al corte como la de serie....

Y no sentiste ninguna mejora con la perrin? me refiero no al efecto placebo si no algo que hayas podido decir con total seguridad,  antes tenia por ejemplo 0.9 y caia 0.6 ahora solo cae a 0.8 esto por citar un ejemplo.

Saludos.

scustom

Pues no sabria decírtelo.
Porque no llevaba reloj de presión hasta que monte la Perrin.

Ahora sopla hasta 1 bar y se nota como abre, luego va bajando poco a poco, como tu dices a 0.8/ 0.7

Y al ser de 3 vías, se puede configurar como la de serie o ya para hacer repro más seria.
Frankie Stroker Impreza 2003